Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Reforestación

14/09/2013 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tesorero Nacional Alberto Perdomo encabeza jornada de reforestación image

POR LUIS D.SANTAMARIA

MONTE PLATA.-El Tesorero Nacional, licenciado Alberto Perdomo encabezó aquí una jornada de reforestación en que fueron plantadas decenas de árboles de distintas especies con el objetivo de preservar la foresta y el medio ambiente.

La actividad, en la que funcionarios y empleados de la Tesorería Nacional sembraron un total de mil 500 árboles de caoba criolla y se enmarcó dentro de las actividades que se desarrollan en el país en el mes del medio ambiente.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del ingeniero Rafael Dipré, director provincial de Medio Ambiente, quien destacó el espíritu de colaboración de funcionarios y empelados de la Tesorería Nacional en aportar su granito de arena en la conservación y preservación de los recursos naturales.

Durante el acto, también habló el Tesorero Nacional, quien destacó el interés de ésta institución en contribuir a la preservación del medio ambiente y los recursos naturales.

Resaltó, asimismo, que dicha jornada se enmarca dentro del proceso de transformación que se está llevando a cabo desde su llegada a la institución. Sostuvo que se proponen sembrar mensualmente unas mil 500 plantas.

Los funcionarios y empleados que asistieron a la actividad coordinada por el director provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales se trasladaron al kilómetro 51, de la autopista Juan Pablo II (carretera Monte Plata-Samaná) donde se llevó a cabo la actividad reforestadora.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.