Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Como reformador y conciliador calificó el discurso de Danilo el empresario Alejandro Asmar

01/03/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dijo que fue una síntesis de un esfuerzo "monumental", en tan solo un año y seis meses de gobierno.

image

SANTO DOMINGO.- Como reformador y conciliador calificó hoy el empresario Alejandro Asmar Aponte el discurso de rendición de cuentas pronunciado recientemente por el Presidente Danilo Medina ante la Asamblea Nacional el pasado 27 de febrero.

"Yo felicito al presidente de la República, porque ese discurso fue una síntesis de un gran esfuerzo monumental", dijo el doctor Alejandro Asmar, presidente del grupo empresarial APS.

Asmar señaló que el Presidente Medina hizo una eficaz narrativa de lo que considera son reformas audaces y certeras, que en las condiciones más adversas, ha logrado implementar, en tan corto tiempo, demostrando así, que conduce la nación, a un claro destino.

Consideró que el mandatario en tan solo un año y seis meses al frente de la nación ha hecho ejecutorias que han incentivado la creación de más empleo, menos pobreza y más seguridad.

"Su discurso, con pocas palabras describió lo que ha sido y es, en realidad, un esfuerzo monumental", exclamó el empresario Asmar a través de un escrito subido en su cuenta pública de Facebook, nota que también envió a los medios de comunicación.

Más sobre

Expuso que no es un esfuerzo que Medina está realizando sólo, por ello el agradeció a todos y reiteró su llamado a la unidad nacional, en torno a un proyecto de nación, que le permita continuar realizando, las reformas trascendentales que están comenzando a cambiar, para bien, la vida de los dominicanos.

Opinó que la República Dominicana que avizora el Presidente Medina, es el país que todos queremos, una Dominicana, justa y equitativa, con progreso y bienestar social.

Llamó a que los dominicanos vayamos todos juntos para seguir contribuyendo al éxito de su corta pero reformadora gestión.

"Presidente Medina, siempre habrá críticas y nunca será suficiente lo que haga usted en beneficio de la nación, "Siga adelante", que cuenta con el apoyo de todo un pueblo, que ha sabido valorar en su sencillez y amor al trabajo, su mayor grandeza", resaltó finalmente el empresario Alejandro Asmar Aponte.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
390
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.