Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Reformistas en Boca Chica buscan atraer balagueristas para preparce a las proximas elecciones

13/09/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

BOCA CHICA.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) busca atraer a sus filas a todos los balagueristas "de corazón" que creen y confían en el futuro de esa

organización para conformar una gran estructura con miras a las elecciones de 2016.

Así lo expresaron aquí los integrantes de la Comisión de Reencuentro del PRSC, Víctor -Ito- Bisonó, Louis Bogaert y Sergia Elena de Séliman, quienes informaron que están recorriendo el país provincia por provincia para sumar al partido a todos los dirigentes y cuadros políticos del partido que se encuentran inactivos.

"La idea es atraer al partido a todos los balagueristas, dirigentes, militantes y simpatizantes que les duele el Partido Reformista para construir una estructura fuerte que nos permita recuperar nuestros espacios políticos electorales en todos los rincones del país", dijeron.

Resaltaron que el partido está inmerso en la tarea de lograr un gran reencuentro de la familia reformista-balaguerista, "y justamente esta es la misión encomendada a esta comisión designada por la Comisión Presidencial Permanente (CPP), máximo órgano de dirección del PRSC, que preside nuestro presidente, Carlos Morales Troncoso".

Entienden que al ritmo que va el trabajo de la Comisión de Reencuentro, que ha logrado reintegrar al partido a cientos de dirigentes de las provincias que han visitado, "en poco tiempo tendremos un PRSC listo para la pelea electoral del 2016".

Hablaron del dinamismo que reina en el reformismo y de la voluntad y deseo de todos los reformistas de integrarse al trabajo partidario.

Ito Bisonó, Bogaert y Sergia Elena hablaron en el marco de la visita que hicieron a este municipio de la provincia Santo Domingo, donde encabezaron cerca de una docena de encuentros y reuniones "muy fructíferas para el futuro del partido".

La primera actividad fue un encuentro con toda la dirigencia del directorio municipal, en la que resaltaron el trabajo que se realiza a nivel nacional para colocar el Partido Reformista en condiciones de competir con éxito en los comicios de 2016.

Dijeron que con una estructura fuerte, el PRSC puede ganar muchas senadurías, diputaciones, alcaldías y juntas de distritos municipales, así como buscar la Presidencia y Vicepresidencia de la República con buenos candidatos que surjan de las filas del partido capaces de ganarse la confianza y la simpatía del electorado nacional.

También se reunieron con el ex diputado y ex candidato a síndico de aquí, Radhamés Castro, y el empresario Gerardo Tamayo. Igualmente con Edgar Rosario (Bambino), Héctor Méndez (Morrongo); la ex alcaldesa de Boca Chica, Joselín Peña, y el ex basquetbolista Evaristo Pérez, del equipo San Carlos, quien anunció su formal integración al Partido Reformista Social Cristiano.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
831
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.