¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que María Mercedes Blanco Reyes escriba una noticia?
Cada vez cuando leo tales historias, me pregunto por qué nadie aprecia lo que tiene y lo que se les da...Les ayudamos en lo que podemos, pero no les gusta todo...Eso es lo que nos decepciona.
La refugiada ucraniana estaba indignada por las condiciones de vida en un albergue de Birmingham, donde fue alojada con su hija de 12 años. Así lo escribe el diario británico Mirror.
Según la mujer ucraniana, no se han lavado durante una semana, ya que no hay forma de ducharse: suciedad, hedor y moho por todas partes.
En el artículo se dice que después de que expiró el período de seis meses del programa “Hogar para Ucrania”, Tatyana y su hija se mudaron a un hogar de emergencia, donde la niña se enfermó y comenzó a toser.
“No podré mantenerla en esas condiciones, porque la salud es lo más importante”, se quejó la mujer, y agregó que en Ucrania vivían en mejor condiciones que aquí”.
Ella no esperaba que en el Reino Unido uno pudiera encontrar algo como esto, especialmente porque vino aquí por invitación del gobierno del país. “Ya estoy pensando si es hora de regresar a Ucrania”, dijo la mujer.