Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Regalo de Reyes: Victor Roque y La Gran Manzana se despiden hoy, junto a Yoskar Sarante en Lucky Seven

06/01/2013 14:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como regalo de reyes al publico que le apoyó durante el Junte Tour 2013, los cuales son desde sus inicio en la década del 80, fieles seguidores de esta orquestas

Manhattan, NY.- Víctor Roque y La Gran Manzana ha contado con llenos totales en la serie de conciertos que presentaron durante el mes de diciembre, en su gira, “El Junte Tours 2013”.

Esta banda nacida en los Ghettos de Manhattan, pero todos de raíces dominicana, celebra su despedida este primer domingo 6 del 2013, junto al bachatero Joskar Sarante, en el Lucky Seven Tapas Bar, ubicado en el 1455 St Nicholas Ave (between 182nd St & 183rd ) en lo alto de Manhattan.

La despedida en este esplendoroso lugar, después de haber cosechado los mejores frutos de su gira triunfar, es como regalo de reyes al publico que le apoyó durante el Junte Tour 2013, los cuales son desde sus inicio en la década del 80, fieles seguidores de esta orquestas.

Lucky Seven esta convenientemente ubicado en el centro de Manhattan, en donde el público de los diferentes estados y condados tienen accesibilidad en el transporte, ya que los trenes 1, 4, 3, A, B, C, D, el Metro North y los buses de la MTA, conectan a Connecticut, New Jersey, Bronx, Queens, Brooklyn, Staten Island, Long Island con el alto Manhattan.

Regalos de Reyes en Lucky Seven

Después de esta presentación, “La Gran Manzana”, recoge sus maletas y hace escala en Centro Sur América y el Caribe, en donde visitara, Venezuela, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Islas Vírgenes, Republica Dominicana, Perú, Paragua, Uruguay, entre otros países de la región para desde ahí partir hacia Europa, en donde agotara una apretada agenda.

Varios temas componen el nuevo disco que lanzará esta orquesta en los próximos días, incluyendo un remix del tema nuevo de Marc Anthony y Tito el Bambino, “Porque Mientes”, pero en merengue, y en la prodigiosa voces de Pablito Martínez y Willie Gómez .

También lanzaran un disco de colección con los temas que hicieron popular esta orquesta, para que las nuevas generaciones conozcan la raíces de “La Gran Manzana” y del porque, el publico que gusta de la buena música y rica melodía en el merengue le sigue y llena las discotecas o Lounge.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
3540
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.