Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luna Hernandez escriba una noticia?

Regenerar la piel y el cuero cabelludo eficazmente

06/01/2020 18:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es cierto que se puede regenerar la piel y el cabello de una forma eficaz y la respuesta siempre ha estado en la naturaleza

Uno de los mayores quebraderos de cabeza de la era moderna en la que vivimos es todo lo que tiene que ver con el mundo de la estética y también por extensión del cuidado de nuestra salud personal, quizás esto último sea de más importancia vital pero hay ciertas personas que prefieren verse guapo/a que estar sano, dos conceptos bien diferentes, "antes muerta que sencilla".

Bien, ¿y si exisitieran productos en la naturaleza que mataran dos pájaros de un tiro? pues los hay. La rosa de mosqueta es una arbusto ancestral que lo hemos tenido accesible desde hace mucho tiempo, si bien solamente conocian sus propiedades ciertas poblaciones, allá por los Andes de dónde es originaria la planta ya conocías sus múltiples beneficios, pero ahora con esto de la goblalización... ya lo conocemos todos!! De verdad que es un producto mágnifico, últimamente se está haciendo muy popular, ya que no presenta contraindicaciones y sus beneficios son mútiples, en el blog donde escribo se pueden ver todas estas propiedades de las que hablo, pueden visitarlo en rosademosqueta si estáis más interesados en el asunto.

Incluso en los momentos más difíciles como en cicatrices después de una operación, si se aplica con constancia y persuasión, los resultados son espectaculares,

Aquí voy a hablar solamente de la regeneración del cuero cabelludo y sobre todo de su principal característica la regeneración de la piel.

En cuanto al cuero cabelludo es importante aplicarse todos los días con una loción, puden buscar la que más les convenga ya que existen mútiples formas en el mercado y verán como se vuelve más fuerte y brillante, esto es un hecho contrastado.

En cuanto a la regenarción de la piel, es absolutamente fascinante lo bien que puede llegar a conseguirlo, incluso en los momentos más difíciles como en cicatrices después de una operación, si se aplica con constancia y persuasión, los resultados son espectaculares, llegando a desaparecer por completo las cicatrices.

�Y si exisitieran productos en la naturaleza que mataran dos pájaros de un tiro? pues los hay

Todo esto y mucho más es lo que nos ofrece la rosa de mosqueta, aconsejo probarlo a todo el mundo, espero que te sea de utliidad este artículo.

Luna.


Sobre esta noticia

Autor:
Luna Hernandez (1 noticias)
Visitas:
2973
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.