Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Regional de Educación inicia año Escolar en Barahona

17/08/2015 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA: El director Regional de Educación 01 de Barahona, valoró la importancia del año escolar 2015-2016, por lo que llamó a los maestros, padres, alumnos, juntas de vecinos, así como a los demás sectores que hacen vida en esta zona, a brindar toda la cooperación posible para salvar los obstáculos que puedan presentarse, para lograr que este concluya exitosamente.

Ramón Alberto López Ynoa, dijo que es una responsabilidad de todos lograr que la docencia en el presente año lectivo se desarrolle con toda normalidad, para que los estudiantes y profesores lo aprovechen al máximo. El funcionario se expresó al respecto en el acto de apertura de clases del año escolar que se inició el día 3 del presente mes de agosto, celebrado la mañana de este lunes en la Escuela Básica María Auxiliadora del sector Enriquillo de esta ciudad, al que asistieron autoridades gubernamentales, municipales, religiosas, estudiantes y padres de estos, entre otros.

El acto fue iniciado con las notas Gloriosas del Himno Nacional interpretado por estudiantes, profesores y autoridades del referido centro de educación.

La bendición de la actividad estuvo a cargo del obispo, Andrés Napoleón Romero, mientras que el ingeniero, Martiano Moreta, presidente de la Regional de la Federación de las APMAES, en tanto que Ángel Manuel Moscoso Méndez, pronunció las palabras de motivación. El Gobernador, Pedro Peña Rubio, tuvo a cargo las palabras de compromiso.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
640
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.