Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

La regla de oro es la base de los Derechos Humanos

2
- +
21/06/2020 22:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este es el mensaje del día. Cada uno de nosotros es humano. Ocupamos esta tierra juntos. Dependemos unos de otros para las partes básicas de la vida en nuestro mundo

Este es el mensaje del día. Cada uno de nosotros es humano. Ocupamos esta tierra juntos. Dependemos unos de otros para las partes básicas de la vida en nuestro mundo, ya que la mayoría de nosotros no podemos construir una casa desde cero con plomería y electricidad desde cero, o sembrar nuestra propia comida, o hacer ropa desde cero. Esto se expande. 

Somos seres sociales, creamos comunidades y culturas. Hacemos esto juntos, durante la mayor parte de nuestra historia no hemos tenido una comunicación global instantánea, hemos desarrollado diferentes culturas en diferentes lugares.  Esto ha dado lugar a una estética, lenguas y culturas maravillosamente variadas. 

Las elecciones que hacemos sobre cómo experimentamos estas diferencias están creando el tejido de nuestra cultura global. Hoy tenemos comunicación instantánea. Podemos construir un mundo de todas las versiones de vida creativa y belleza. La clave de esto, en mi opinión, es el reconocimiento y el sentimiento que tenemos el uno por el otro. Podemos elevar nuestro concepto de Derechos Humanos a un nivel superior. Es un concepto que se encuentra en filosofías y culturas en todo el mundo. 

Por lo general, se resume como la regla de oro. El siguiente es un enfoque bilateral que considero efectivo: "Trata de no hacer a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti". y "Trata tratar a los demás como te gustaría que te trataran". L. Ronald Hubbard. Si vivimos de esta manera, siempre nos concederemos nuestros derechos humanos básicos.@waytohappinestampa 


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (96 noticias)
Visitas:
56
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.