Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Reglas de moda que una mujer debe conocer

12/04/2013 13:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Son muchas las mujeres que dicen saber de moda , pero pocas las que tienen la osadía de crear estilos exitosos y proveer de consejos fiables a las demás. En la red y las calles me he encontrado con muchos intentos fallidos de mujeres que pretenden mostrarle al mundo su buen gusto, sin embargo parecen no darse cuenta de las metidas de pata que cometen. Aquí tienes algunas reglas de moda que una mujer debe conocer y nunca olvidar.

Nunca mostrar de más:

image Quizás la más importante de las reglas que debes seguir es no utilizar ropa que deje al descubierto gran parte de tu cuerpo, con esto quiero decir; los hombros o el escote, junto a las piernas. Esta es la principal razón por la que muchas mujeres pasan por fáciles y logran ser irrespetadas por los hombres.

No mezclar estampados:

image Está bien que uses prendas estampadas en alguna combinación de moda, pero eso de utilizar una blusa estampada con una falda o pantalón del mismo estampado o uno diferente déjalo para el carnaval.

Olvídate del lycra:

image El material más famoso en los países latinos para la confección de todo tipo de ropa es el lycra (expandible). Muchas personas lo utilizan porque se ajusta perfectamente al cuerpo sin importar la talla que utilicen pero hace que le destaquen los rollitos de la pansa y en el caso de los pantalones también las horribles estrías.

Aunque te cueste más tiempo elegir las medidas correctas te sugiero que uses ropa que no se ciña tanto al cuerpo, claro que puedes ajustar la parte del busto, pero es ideal que quede libre en la parte de la parte que quieres disimular, de esta forma vas a mejorar tu apariencia .

Menos rubor:

image El peor error que cometen las mujeres al maquillarse es colocar demasiado rubor en sus mejillas o un tono muy fuerte que termine haciendo que luzcan como muñecas chinas. Recuerda que menos es más... sé que siempre lo repito pero en este caso se trata solo de destacar un poco de color en esa zona.

Espero que estas reglas de moda que una mujer debe conocer te sirvan en adelante para mejorar tus elecciones, para mejorar tu apariencia y sobretodo lograr ofrecerle al mundo una mejor versión de ti misma.

La Moda femenina es muy variada, pero muchas veces esa variedad es la que nos lleva a cometer errores a la hora de elegir. Saber qué nos favorece y que no es de gran ayuda hoy en día, sobre todo si no tenemos muchos conocimientos sobre la moda femenina y queremos aprender a sacarle partido a nuestra imagen.


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.