Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

En su regreso Víctor Roque y la Gran Manzana revientan “Mama Juana de Queens”

21/12/2012 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como en sus mejores tiempos regresan a la escena musical, la orquesta que instituyo uno de los ritmos más contagioso y pegajosa en la historia musical de la ciudad de New York, entre los años 80´ y 90´“Victor Roque y La Gran Manzana”

Por: Miguel Melenciano y Elías Barrera Corporan

New York, NY.-Como en sus mejores tiempos regresan a la escena musical, la orquesta que instituyo uno de los ritmos más contagioso y pegajosa en la historia musical de la ciudad de New York, entre los años 80´ y 90´“Victor Roque y La Gran Manzana”.

Una demostración, de la gran consistencia de esta orquesta en el gusto del público hispano en sentido general, quedo evidenciado el pasado sábado 15 en “Mama Juana Lounge de Queens”, en donde a casa llena, Víctor Roque, Pablo Martínez, Willie Gómez y Tony Valdez, pusieron a bailar a un público que delirantemente lo aclamaba.

Los asistentes al evento, que reconociera la trayectoria de la comunicadora Cubano-Americana, Alicia Ortega, con un galardón especial en los premios “Pino Serrano Awards” reconocimiento que se les otorga a dominicanos destacados en esa ciudad, oriundos de San José de las Matas, disfrutaron de todo un concierto de esta orquesta.

Durante el Shows artístico, también estuvo presente el hijo adoptivo de San José de las Matas, El Prodigio; quien junto a la orquesta Sajoma Misión 83 e Inoa Max Rodríguez y su banda típica, le dieron la bienvenida al reencuentro de “Víctor Roque y La Gran Manzana”.

Regreso triunfar de Victor Roque y La Gran Manzana

Víctor Roque propietario de la orquesta, quien junto a Willie Gómez, Pablito Martínez y Tony Valdez, componentes principales de la segunda etapa de “La Gran Manzana” después de la salida de Henry Hierro, preparan el lanzamiento de un “Álbum de Oro”, compuestos por los grandes éxitos que hicieron famosa esta agrupación artística.

La orquesta para festejar su reencuentro, está realizando el llamado “Junte Tours 2013”, el cual inicio en la ciudad que le vio nacer, New York City y recorrerá todos los estados de la unión Americana, así como; Colombia, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Chile, Ecuador, Uruguay, Perú, México, entre otros países de Centro y Sur América.

Luego se trasladaran a Europa, en donde visitaran; España, Italia, Grecia, Alemania y varios países en donde su música todavía se escucha, ya que siendo una agrupación dominicana originada en New York, y tener conocimiento del idioma Ingles, pudieron llevar su música en este idioma a países de Europa que no hablan español, siendo la primera orquesta de merengue que hizo el crossover, del español al Ingles.

Dentro de los centros de diversiones que visitara “Víctor Roque y La Gran Manzana”, se encuentran; Jubile de Queens, viernes 21, El Moroco de Manhattan, sábado 22, Lucky Seven de Manhattan, domingo 23, jueves 27 en el Bronx, viernes 28 en Boston, con varias fechas de presentación durante este año.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
3078
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.