Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Reinaldo dice que desde la Presidencia fortalecerá las relaciones PLD Gobierno

31/08/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTO DOMINGO .- El precandidato presidencial Reinaldo Pared Pérez afirmó que desde la Presidencia de la República fortalecerá las relaciones partido-gobierno, debido a que es una fórmula viable para que el liderazgo político local se desarrolle y tenga una mayor confianza de la población.

Pared Pérez, quien es un abanderado de la participación del liderazgo provincial y municipal en la toma de decisiones en beneficios de las regiones y las

comunidades, hizo el planteamiento ante miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presidentes de comités intermedios y dirigentes de base de esa organización política durante una reunión realizada en la zona de Pantoja.

"Restablecer y fortalecer las relaciones entre la dirigencia del partido y el gobierno es una de mis principales prioridades y esto nos lleva a lograr que la militancia, que la población, confíe más en sus dirigentes, porque serán protagonistas en las soluciones de la problemática de las localidades", dijo en nota de prensa enviada a Diario Libre.

Recordó que cuando el PLD alcanzó la victoria electoral en el año 2004, el Comité Político de esa entidad creó una comisión conformada por él, Cristina Lizardo y Lidio Cadet, para manejar lo referente a los nombramientos en el Gobierno y que la designación de esa comisión fue fundamental en el fortalecimiento de las relaciones entre el gobierno y el partido.

Sin embargo, dijo que esa práctica fue descontinuada por lo que prometió retomarla a partir del 16 de agosto de 2016, al tiempo que se definió abanderado de la institucionalidad y defensor del liderazgo local.

Pared Pérez resaltó la obra de Gobierno que ejecuta el presidente Danilo Medina Sánchez y dijo que su estilo sencillo lo mantiene como uno de los gobernantes más destacados y de mayor arraigo y popularidad en América y el mundo, lo que coloca al Partido de la Liberación Dominicana en muy buena posición de cara a las elección del 2016.

En su recorrido, el doctor Pared Pérez visitó la residencia del diputado Jesús Martínez (Yaco), donde se reunió con el legislador y con miembros del Comité Central del PLD y los presidentes de comités intermedios, entre ellos Alfonso Soto, Lucrecio Polanco, Juan del Villar, Emiliano Cuello, Yiyo Veras, Darío Gómez, Osiris Rosa, Juan Marte y Pared Guerrero.

De esa localidad, Pared Pérez y su comitiva se trasladaron a Altos de Engombe, donde visitaron al diputado Frank Soto y su esposa, licenciada Ana María Peña, ambos miembros del Comité Central del PLD.

En el encuentro participaron el gobernador de la Provincia Santo Domingo, licenciado Pérez Méndez, el líder comunitario José Soto, el líder juvenil Rubén Aybar y otras personalidades.

Posteriormente se trasladó al residencial Italia, en Santo Domingo Este, donde visitó al diputado Radhamés Fortuna, con quien intercambió impresiones y conversó sobre su proyecto presidencial.

Luego en la comunidad de Cancino, el aspirante presidencial visitó la residencia del diputado Manuel Jiménez, donde conversó con el legislador y varios dirigentes del PLD allí presentes. Durante la reunión el cantautor y dirigente peledeísta interpretó varias canciones, algunas dedicadas al mentor y guía del PLD, profesor Juan Bosch.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10588 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
426
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.