Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siegel escriba una noticia?

La Reingeniería monetaria, financiera, económica y de Gobernabilidad

05/07/2010 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un innovador sistema de Gobernabilidad reemplazará el inadecuado y poco confiable sistema de administración del estado

Soy Friedrich Siegel, ingeniero-económico alemán, autor y responsable del macro-plan-proyecto titulado: La Reingeniería del sistema monetario, financiero, económico y de Gobernabilidad, con proyección internacional, inicialmente para la creación de un supraconstitucional "Estado de Derecho Latinoamericano y Caribeño, ELPAS-GOV.

Lo revolucionario de ésta propuesta está en que los miembros del Estado latinoamericano serán Miembros y Asociados libres con el derecho (mas no la obligación) de pagar impuestos. Esto debido al uso de la más avanzada tecnología que permite a los miembros asociados invertir su dinero en la creación de un Estado de Derecho que ellos mismos crean. Opera con moneda electrónica, recaudación tributaria electrónica (sin evasión fiscal), y un sistema de participación permanente e interactiva denominado: DEMOCRACIA INTERACTIVA. Permite además a los miembros asociados a decidir sobre el "Que hacer" con el dinero recaudado (crear su propio Plan de Inversión municipal-regional- estadal).

Habrá más de 20 aplicaciones entre las cuales se encuentran: Banca Electrónica para recargar tarjetas inteligentes y Celulares GSM; Emisión de créditos personales y la MIPYME; Recaudación tributaria automatizada, Vivienda Social, Educación superior en línea (Educación virtual), moderno sistema de Seguro Social, Pago de Nóminas públicas con tarjetas inteligentes, promoción de Turismo, ect.

El acceso a la plataforma tecnológica (Elpas) es exclusivo para miembros asociados, cuyos privilegios se extenderán a todos los Estados (latinoamericanos) asociados. La reglamentación define una "Constitución del Estado Latinoamericano y Caribeño".

Los Miembros Asociados recibirán una "Cédula Electrónica latinoamericana" para la identificación en los (35) países miembros afiliados. Una tarjeta electrónica financiera de Débito-Crédito permitirá movilizar el dinero electrónicamente, sin que el dinero efectivo llegue a las manos del público.

La Innovación tecnológica abre las puertas a un nuevo sistema de Gobernabilidad

El pago de nóminas públicas y privadas será mediante tarjetas inteligentes, inclusive con una Póliza de Seguros. Esta novedosa póliza permitirá la recuperación del dinero gravada en una tarjeta extraviada. El Afiliado tendrá la garantía de que no podrá perder más su dinero de manera definitivamente, ya que el dinero electrónico podrá ser anulado en la Red y en consecuencia ser retirado de la circulación a través de una Red blindada al sistema bancario-financiero.

Evasión fiscal será controlada y por ende poco probable, la inflación monetaria no podrá existir puesto que el dinero dirigido a la productividad NO genera inflación, el uso del dinero público será absolutamente controlado. Malversación, corrupción, robo de dinero, secuestros, fraude, estafa etc., pasarán al pasado.

La innovación más impactante está en el nuevo sistema financiero (Sistema Financiero Dual) que conduce a la creación de un novedoso modelo socio-económico que responde eficazmente a las expectativas y esperanzas de la sociedad mundial del siglo XXI.

La Afiliación a este moderno sistema de Estado y de Gobernabilidad será aperturada a través de Universidades, Organizaciones civiles, Partidos políticos, Fundaciones, etc., y será anunciado en su momento.

Esperen nuevos anuncios por este mismo medio!

Les saluda

Ing. Friedrich W. Siegel

Autor intelectual de ELPAS, y

Presidente-Fundador

Fundaciones ELPAS Latinoamericanas

elpas3000@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Siegel (11 noticias)
Visitas:
821
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.