Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?

SP reitera llamado a observar medidas de prevención de enfermedades

08/07/2013 20:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de Salud Pública, doctor Freddy Hidalgo Núñez, reiteró a la población observar las medidas de higiene necesarias para prevenir enfermedades endémicas y resaltó que continuarán trabajando junto a divisos sectores como los ayuntamientos, para garantizar la salud de la ciudadanía.

Hidalgo Núñez supervisó este lunes la compaña de promoción y prevención "Vive Bien, Haz Tu Parte" que se desarrolla en las principales intersecciones de las vías más transitadas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

En la intersección de la avenida Abrahán Lincoln con Jhon F. Kennedy, el ministro de Salud orientó a los ciudadanos sobre las medidas de prevención, para prevenir la gripe H1N1, dengue, leptopirosis y cólera.

"Estamos aquí para dar un mensaje a la gente de que deben tomar las medidas de prevención y orientación que estamos llevando para que puedan prevenir y cuidarse de enfermedades, que deben hacer su parte y nosotros garantizar que tengamos ciudadanos y ciudadanas sanos".

Los promotores también sorprendieron a transeúntes y pasajeros en el municipio Santo Domingo Norte, en las ubicaciones de las avenidas Hermanas Mirabal con Charles de Gaulle, El Torito con Hermanas Mirabal y en la rotonda de Villa Mella.

Estos promotores de Salud exhiben pancartas, afiches, camisetas, además distribuyen material educativo sobre: leptopirosis, cólera y gripe H1N1. La campaña incluye teatro callejero, sancos y otras acciones. Se informó además que esta estrategia será promovida en todo el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.saludaldiard.com (979 noticias)
Fuente:
saludaldiard.com
Visitas:
187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.