Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Relaciones Cuba-Estados: El presidente Obama anuncia un nuevo enfoque

18/12/2014 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBarack Obama

El 17 de diciembre, el presidente Obama anunció un nuevo enfoque de Estados Unidos y Cuba relaciones diplomáticas. El nuevo enfoque incluye:

  • El restablecimiento de las relaciones diplomáticas en asuntos tales como la migración, la lucha contra el narcotráfico, la protección del medio ambiente, entre otros.
  • Ajuste de reglamentos para mejorar las políticas de viajes y remesas, apoyar el flujo de información entre los estadounidenses y cubanos, y más.
  • Facilitar la expansión de los viajes a Cuba por los estadounidenses. licencias de viaje estarán disponibles en 12 categorías existentes, como las visitas de familiares, proyectos humanitarios, el periodismo, la importación / exportación, reuniones profesionales, etc.
  • Autorizar la ampliación de ventas y exportaciones a Cuba. Esta expansión potenciar el sector privado de Cuba, y los cubanos tendrán acceso a ciertos bienes de menor precio para mejorar su nivel de vida.
  • Autorizar los ciudadanos estadounidenses para importar bienes de Cuba. Las personas con licencias de viaje serán autorizados para importar 400 dólares el valor de las mercancías procedentes de Cuba, de los cuales no más de $ 100 puede consistir de productos de tabaco y alcohol combinados
  • Iniciar nuevos esfuerzos para aumentar el acceso de los cubanos a la comunicación y su capacidad de comunicación, permitiendo que los proveedores de telecomunicaciones para establecer los mecanismos e infraestructura para proveer telecomunicaciones comerciales y servicios de Internet.
Para obtener más información, leer el anuncio oficial de la Casa Blanca .

Más sobre

Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.