Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Relaciones Exteriores anuncia reintegro de Carlos Morales Troncoso

22/01/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageRelaciones Exteriores anuncia reintegro de Carlos Morales TroncosoMiércoles, 22 de enero de 2014Fotos | Video | Audio | Documentos El ministerio de Relaciones Exteriores anunció hoy el reintegro de su titular en licencia desde septiembre del año pasado por motivo de salud.

Según el anuncio, Carlos Morales Troncoso reasumirá sus responsabilidades tras el tratamiento y convalecencia por leucemia, enfermedad que le fue detectada tempranamente en los Estados Unidos.

Un vocero del MIREX expuso su satisfacción por el retorno de Morales Troncoso y por el optimismo de los médicos a cargo de la detección y remedio de las dolencias.

"El canciller Morales Troncoso retorna a sus ocupaciones habituales con la dedicación de siempre y consciente de la importancia del momento político que vive nuestro país", informó la Cancillería en una declaración de prensa.

El titular de Relaciones Exteriores informó de su enfermedad tan pronto fue diagnosticada y se propuso divulgar el resultado del tratamiento en una continuación de su política de transparencia al frente del importante ministerio.

"Nos sentimos complacidos de anunciar la vuelta de Morales Troncoso al frente del MIREX, restablecido de sus dolencias y dispuesto a ofrecer lo mejor de sí por nuestro país", indicó el vocero.

FOTOS: Relaciones Exteriores anuncia reintegro de Carlos Morales Troncoso


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
424
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.