Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?

RELIGIÓN UNIVERSAL para alcanzar la iluminación directa del Buda Maitreya

16/02/2022 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Método holístico “KBJPSM” basado en Krishna, Buda, Jesucristo, Patañjali, Shankara y Mahoma, avatares del Espíritu y la mente

 

Extracto del libro:

 

Se necesitaron sólo 12 días para escribir este libro y unir las grandes religiones en una única Religión Universal bajo un mismo Dios Único y verdadero, acabando con más de 5.000 años de intolerancia religiosa.

 

No se hizo antes debido al fuerte apego doctrinario en el corazón de los hombres. Mi enseñanza es que el camino hacia Dios es uno solo, pero lo que hay son diferentes huellas...

 

Por el sendero abierto por la Religión Universal, se transita por el Conocimiento de Sí Mismo en Dios, realizando el propio Ser en lo Absoluto y desarrollando como vehículo de Conciencia Despierta el Amor Omnipenetrante.

 

La fuente de inspiración son los avatares que han marcado a fuego el corazón humano: Bhagavan Krishna que revela la naturaleza del Atman y Brahman en el Bhagavad Guita, junto con los Vedas. Buda con las 4 Nobles Verdades, poniendo fin al reino del ego y el deseo, brindando acceso al Nirvana. JesuCristo enseñando a amar a Dios por encima de todo y amarse los unos a los otros, trayendo al mundo el perdón por todos los pecados. Las enseñanzas de Shankaracharya y Patañjali acerca del propio Sí mismo, la No Dualidad y el Yoga de la mente. Y Mahoma con el Corán ofreciendo un estricto comportamiento ético…

 

Así están representadas 5 grandes religiones mundiales y la Ciencia del Yoga. Mettà para esta época sintetiza el Pensamiento Divino en la corriente del Enteo Yoga y el Pensamiento Científico aplicado a la concentración mental y a la meditación en el NeuroYoga, con lo cual se satisface el doble anhelo del alma y el intelecto.

 

Al practicar la Religión Universal basada en las enseñanzas de los grandes avatares históricos y en el método científico, naturalmente se produce una apertura mental que erradica definitivamente las raíces del fanatismo y la intolerancia religiosa de las mentes practicantes y estudiosas.

 

Se logra una aproximación a la Verdad desde varias perspectivas verificadas como válidas por las experiencias de cientos de millones de devotos y el conocimiento interno se expande apoyado en la Ciencia.

Más sobre

 

La Religión Universal impulsada por el Buda Maitreya no crea un "ismo" nuevo. Extracta y concentra lo mejor de las enseñanzas de las doctrinas ya existentes, en forma simple y coherente, facilitando su estudio y puesta en práctica. Evitando así que millones de personas continúen extraviados en la búsqueda de experiencias místicas insatisfactorias, detrás de astrólogos, espiritistas, sectas y "New Age".

 

A los que están inconformes en el círculo limitado de sus dogmas religiosos, les dice Maitreya: "Vengan a mí, les mostraré lo que dice la ciencia respecto a Dios. Abandonen sus falsas creencias e indaguen por sí mismos acerca de la Verdad, yo les doy las herramientas".

 

El maestro universal es el conocimiento obtenido mediante experiencia propia directa. A esto se suma la búsqueda de la Verdad mediante el método científico combinado con la intuición perceptiva. Se trata de que la ciencia tome como Sujeto de estudio a Dios y al alma, investigando la esencia misma del milagro de la existencia y revelar así quienes somos en realidad y para qué estamos.

 

La época actual ya no necesita maestros iluminados sino conocimiento científico preciso, para esto es necesario el trabajo en equipo, la investigación y el desarrollo serio, junto con fondos para la experimentación continuada.

 

La Conciencia Cósmica es la próxima frontera, como lo fue el espacio. Conquistar este estado del Ser donde es posible la Percepción Pura nos dará acceso a la inmortalidad y a la tecnología total. Sobre esta meta debemos centrar los recursos.

Queda bajo iniciativa de organizaciones científicas como la NASA emprender programas de investigación sobre la Ciencia del Sujeto, indagar sobre la existencia física de Dios manifiesto en el universo y hacer contacto con la Inteligencia Cuántica Cósmica. Es más significativo que ir a Marte o crear IA autoconsciente

 

 

 

 

 IR AL LIBRO

 

 

 

 

página en amazon

 

 

MasterEarth para salvar al planeta

Contacto: yogi.mettatron@gmail.com

 

visita WIKIYOGA


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Gomes (88 noticias)
Visitas:
7439
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.