¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mar Trazos escriba una noticia?
Nueva colaboración entre Prospex y PADI
Seiko y la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI) han desarrollado un nuevo diver hermético hasta 200 m que utiliza la técnica de alto rendimiento y la pone al servicio de los aficionados al deporte bajo el agua. Una edición especial del mítico samurái Prospex con la esfera negra, bisel tricolor y una perfecta legibilidad.
Seiko Prospex Edición Especial PADI SRPB99K1
¿Eres un aficionado a los deportes acuáticos? Pues estás de enhorabuena si lo que buscas es un reloj de buceo de grandes prestaciones a un nivel de precio bastante asequible. En términos económicos no es sencillo encontrar una marca de relojes que garantice la calidad y las funcionalidades que requiere un deporte tan específico como el acuático. Pensado en los profesionales, pero también en los aficionados o los que están pensando en iniciarse en el buceo, la firma de relojes Seiko cuenta en su catálogo con la emblemática colección Prospex.
Conocidos como Samuráis por los aficionados a la relojería, los Seiko Prospex cuentan con el reconocimiento de foros y webs de relojes. Y es que combinan lo mejor de la técnica nipona, con maquinarias automáticas de alto nivel, cajas herméticas hasta 200 m, mínimo, y una legibilidad excelente.
Además, Seiko colabora con la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI) para desarrollar y testar nuevos lanzamientos de su emblemática Prospex. El acuerdo entre empresa de relojes y organización comenzó en 1965, cuando Seiko lanzaba su primer reloj de buceo. Más de cuarenta años después, muchas han sido las producciones desarrolladas entre ambas. El nexo de unión de los míticos samuráis de Seiko se ciñe a las exigencias del deporte acuático como son las hermeticidad, la caja y la corona atornilladas, el bisel unidireccional, las agujas luminiscentes de la esfera, la manipulación de la caja, el ajuste del brazalete, la resistencia o la máxima visibilidad bajo el agua.
Este nuevo reloj de buceo Seiko de la colección Prospex elaborado en colaboración con la PADI se mantiene fiel al espíritu de la colección: un reloj deportivo, robusto, fiable, muy técnico. Un diver con prestaciones de alto nivel a una excelente relación calidad/precio: 510 €
Índices de gran tamaño con tratamiento luminiscente que garantice una máxima visibilidad y agujas sobredimensionadas son algunas de las características de este reloj de buceo nacido para brillar en condiciones de escasa luminosidad. Seiko Ha incorporado Lumibrite en marcadores y agujas y unas profundas ranuras en el bisel para facilitar la manipulación, incluso con guantes.