¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mar Trazos escriba una noticia?
Marc Márquez luce el reloj de los campeones: un Tissot T-Race suizo
El piloto de Cervera se ha proclamado Campeón del Mundo en Japón con un aliado de máxima precisión, el reloj Tissot T-Race que lleva su nombre. Las firma de relojes suiza dedica a su embajador un medidor de precisión nacido para brillar en el podium.
El circuito de Otegi ha asistido a la victoria del piloto catalán, Marc Márquez, que ha conseguido con este el séptimo galardón de su carrera el quinto en categoría reina. Márquez es, además, embajador de la firma de relojes Tissot, experta en medir los tiempos cortos y otros relojes relacionados con el deporte.
Tissot y el deporte, una unión naturalEl signo + del logotipo de Tissot simboliza la calidad y fiabilidad suizas que la marca ha demostrado desde 1853. Sus relojes, auténticos y accesibles, se pueden adquirir en más de 160 países y presentan materiales especiales, funcionalidades avanzadas y un meticuloso diseño.
Tissot permanece fiel a su lema: 'Innovators by Tradition'. El vínculo de la marca de relojes de Le Locle con el mundo de los deportes como Cronometrador y Socio Oficial de deportes como:
El Tissot T-Race Marc Márquez combina el estilo deportivo del Tissot T-Race con toques de diseño que rinden homenaje al embajador de Tissot, Marc Márquez como los colores naranjas de su equipo y pespunteado naranja de la correa deportiva de caucho negro. Un contraste con la caja de PVD gris y negro de acabado moderno y tecnológico que aporta un toque de alto rendimiento.
Producto disponible en Amazon.esEl Tissot T-Race Edición Limitada 2018 incorpora un anillo de fibra de vidrio que rodea la caja, los pulsadores grabados con «start» y «go» y las rodadas de los neumáticos transmiten la sensación de velocidad y adrenalina que reina en la pista, mientras que el bisel en forma de disco de freno y la correa que recuerda al mono de los pilotos recrea el ambiente de un día de carreras.
Un distintivo propio es el logo Marc Márquez serigrafiado se muestra con orgullo en el fondo de la caja. El reloj se presenta en un moderno estuche en forma de casco inspirado en el diseño del que Marc usa en la competición. Un envoltorio de lujo para un objeto de coleccionista ideal para los aficionados al motor de todo el mundo.
Edición limitada a 4.999 unidades