Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Remanentes de la tormenta Gastón provocarán aguaceros

08/09/2010 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLos remanentes nubosos de la tormenta tropical Gastón, ubicados al Sur de la isla, con desplazamiento hacia el Oeste, provocarán aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos.

De acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología, estos aguaceros estarán más concentrados hacia las regiones Sureste, Suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza.   

Meteorología informó además, que la depresión tropical Hermine fue localizada a unos 242 kilómetros al Oeste/Suroeste de Dallas, Texas, desplazándose hacia el Norte a 19 kph.

La institución continúa monitoreando dos zonas de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos ubicadas en el lejano atlántico oriental, la primera muestra muy bajo potencial para desarrollarse en las próximas horas; mientras que la segunda presenta un 50% para alcanzar la categoría de ciclón tropical.

Santo Domingo estará medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos en ocasiones.     

El Distrito Nacional, medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.