Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Remar ong en Bolivia recibe donaciones de a Lonabol para los comedores sociales

02/06/2015 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Lotería Nacional de Bolivia hace entrega a REMAR BOLIVIA de un importante cargamento de alimentos para los comedores sociales y escolares en el país andino

Recientemente la obra social de Lotería Nacional de Bolivia de beneficencia y Salubridad ha hecho entrega a la delegación de REMAR ONGD INTERNACIONAL en la República de Bolivia de un importante cargamento de Pasta alimenticia, Aceite refinado y bebidas gaseosas que están siendo utilizados en los Comedores Sociales y para escolares que cada día reciben a cientos de personas, muchos de ellos niños, en estado de necesidad y de escasez nutricional.

REMAR BOLIVIA con casas abiertas en todos los rincones del país recoge cada día a niños, ancianos, hombres y mujeres que se encuentran en situación de exclusión social. Casas de acogida, comedores y entrega de suministros a familias necesitadas forman parte de la ingente labor benéfica desarrollada y la ayuda de empresas o instituciones como la LONABOL son de vital importancia.

REMAR da fe cada día del gran Amor de Dios por su creación y de las posibilidades de redención y vida que vierte por su pueblo.

Agradecemos desde estas líneas a los funcionarios de la LONABOL por su amabilidad y entrega a los más necesitados y por la confianza depositada en esta obra cristiana de beneficencia.

REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa

http://www.remar.org/noticias-4/953-ond-remar-internacional-recibe-donaciones-de-la-lanabol-en-bolivia-para-los-comedores-sociales.html


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (936 noticias)
Visitas:
5562
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.