Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Remar Bolivia recibe reconocimiento por el trabajo realizado en el país

0
- +
09/12/2022 13:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reconocimiento a Remar Bolivia

El Gobierno Autónomo Municipal de Viacha, a través de las autoridades del Consejo Municipal, ha realizado la entrega de un Reconocimiento y Condecoración a Remar Bolivia, agradeciendo la labor que se lleva realizando en este país, y especialmente en la Comunidad de Viacha, desde hace ya 25 años, en favor de las personas más vulnerables.

El acto, organizado por el Gobierno Municipal de Viacha, contó con la participación del Honorable Alcalde Napoleón Yahuasi, los miembros del Consejo Municipal, y el Pastor y Director de Remar Bolivia, Jon Ugalde, quien recogió el reconocimiento. Viacha es una ciudad y municipio de Bolivia, además de ser la capital de la provincia de Ingavi,  ubicada en el departamento de La Paz.

Remar en Viacha desarrolla diferentes proyectos en beneficio de la población, como casa de rehabilitación de primera fase para hombres, donde llegan personas con adicciones o sin hogar, talleres de formación como panadería, y se realizan actividades para ayudar a la población local empobrecida como reparto de alimentos, además de actividades evangelísticas y discipulado.

Como siempre, damos las gracias a Dios por este reconocimiento, y por permitirnos seguir trabajando en Su obra. Nuestro deseo es seguir extendiendo el Reino de Dios y Su justicia.

Damos las gracias también al Gobierno Autónomo Municipal de Viacha por esta condecoración, y por el apoyo recibido.

Damos la Gloria y Honra a nuestro Padre Celestial quien hace posible todo esto, abriendo las puertas para que Su obra se extienda a más personas.

Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,  aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos).Efesios 2:4

https://remar.org/remar-bolivia-recibe-reconocimiento-por-el-trabajo-realizado-en-el-pais/


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (978 noticias)
Visitas:
85
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.