Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Remar ONG en el día Mundial del Reciclaje

20/05/2019 13:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

REMAR ONG en el Día Mundial del Reciclaje, comprometidos con el cuidado del medio ambiente y aprovechando todo lo aprovechable:

El día 17 de mayo fue declarado por la UNESCO ((Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) como el Dïa Mundial del Reciclaje, como una oportunidad para recordar lo que significa la reducción de consumos, la reutilización y el reciclaje, y que tiene como objetivo hacer conciencia a los ciudadanos de lo que estas acciones significan para el medio ambiente. Debemos de recordar que cuando reciclamos salvamos recursos naturales, ayudamos a reducir la contaminación y se intenta a que el cambio climático pueda revertirse.

La ONG REMAR consciente del papel que juega cada persona para aprender a reciclar y cuidar nuestro entorno, trabaja desde hace más de 36 años reciclando y creando empresas de reciclaje en varios países alrededor del mundo, haciendo un gran esfuerzo por reciclar todo tipo de residuos útiles como latas, botellas de plástico, vidrio, papel, cartón y periódico.

REMAR ONG en el Día Mundial del Reciclaje, comprometidos con el cuidado del medio ambiente y aprovechando todo lo aprovechable:

Una muestra del trabajo que la ONG REMAR realiza en lo que es el reciclaje es el programa de RECICLAMANIA uno de los proyectos más grandes de REMAR en la ciudad de Panamá, donde Remar es pionero, gestionando todo tipo de material como cartón, papel, vidrio, plástico, etc. Se ha creado la empresa con todos los permisos legales y se proyecta reciclar plástico para su procesamiento y venta como materia prima y de exportación. Actualmente el vidrio es exportado a Costa Rica por medio de la empresa VICAL donde cada dos meses se envian 21 toneladas de material. Así también recientemente se han entregado varias toneladas de material reciclado a la Fundación Costa Recicla con el objetivo de aprovechar todo lo aprovechable y darle una nueva vida a todo el material que se ha recogido, seleccionado, clasificado y procesado.

 

 

 

REMAR ONG en el Día Mundial del Reciclaje, comprometidos con el cuidado del medio ambiente y aprovechando todo lo aprovechable, para ser buenos administradores de todo lo que Dios nos ha dado.

NOTICIA - WEB - FACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (642 noticias)
Visitas:
814
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.