Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Ong Remar entrega un reconocimiento a las empresas colaboradoras en Bolivia

26/01/2015 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ONGD REMAR INTERNACIONAL en la República de Bolivia hace entrega de los reconocimientos “CORAZÓN SOLIDARIO 2014” a distintas empresas colaboradoras

Como cada año por estas fechas la ONG REMAR INTERNACIONAL celebra su Congreso Nacional en la República de Bolivia y aprovecha este importante evento para reconocer la labor de sus voluntarios y premiar a las empresas que con su solidaridad colaboran al sostenimiento de esta obra de amor y misericordia. Para ello se crearon los premios CORAZÓN SOLIDARIO que en esta ocasión recayeron en varias entidades, empresas y particulares que han distinguido a esta ONG con su solidaridad.

En las fotografías que acompañan este reportaje se pueden ver distintos momentos de la Gala de Entrega de los premios CORAZÓN SOLIDARIO en la que el Presidente de la ONGD REMAR INTERNACIONAL, Don Miguel Díez, junto al Director Responsable de REMAR BOLIVIA, Don Jon Ugalde, hicieron llegar a los empresarios y demás galardonados presentes el citado premio junto a la gratitud de los usuarios y beneficiarios de la ONG.

Es grande la obra de REMAR en este país andino. Miles de personas son atendidas y cientos residen en sus casas de acogida con un tratamiento integral que incluye la escolarización de los más pequeños o la acogida de mujeres víctimas de la violencia machista, violaciones o explotación.

REMAR 33 AÑOS…porque SU amor nos impulsa


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (930 noticias)
Visitas:
2537
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.