Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Remar España y colaboradores envía contenedor de ayuda humanitaria a campos de refugiados

27/03/2019 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ONG REMAR trabaja con el programa REMAR S.O.S, en el Campamento de Moria en Lesbos y Malakasa en Atenas, aydando incansablemente a cientos de personas refugiadas

Recientemente REMAR España ha cargado un contenedor de ayuda humanitaria con la colaboración de 101 Magos y aportaciones de Asociación Arenas, en el cual se envían artículos para suplir en parte las necesidades básicas que se tienen en los Campos de Refugiados en Grecia.

 que día a día luchan para sobrevivir en condiciones extremas, lejos de lo que un día fue su vida normal y que enfrentan una realidad muy dura y difícil cada día.

Esta nueva ayuda es enviada y se hace sumamente necesaria en tiempos tan complicados en la zona de los Campos de Refugiados debido a la llegada del invierno, frío, viento, lluvia y la constante necesidad de ropa, mantas, calzado, abrigo y muchas cosas que día a día se presenta.

Remar S.O.S ayudando a los refugiados de Siria

Toda esta ayuda llega a través de los voluntarios de la ONG REMAR en Grecia quienes día a día conviven con tantas personas, hombres y mujeres, en su mayoría niños, familias completas y madres con hijos, que viven con la esperanza que esta realidad de hoy un día sea diferente y vuelvan a vivir y tener lo que un día tuvieron.

Damos gracias a todo un gran equipo de trabajo colaboradores, voluntarios y muchas personas, que con su esfuerzo hacen posible que esta ayuda llegue y sea para bendición de muchos.

 

NOTICIA - WEB - FACEBOOK

email: ayudanos@remar.org


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (651 noticias)
Visitas:
414
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.