Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Remberto Cruz recibe respaldo de mocanos

25/02/2010 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MOCA.- En un ambiente matizado por la alegría y bajo la ambientación de Héctor Acosta y Jacqueline Estévez, las fuerzas vivas de Moca hicieron una importante actividad pro-recaudación de fondos para el candidato a la alcaldía de Moca, Remberto Cruz por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La fiesta tuvo como escenario los salones del Club Recreativo de esta ciudad, donde se concetntraron cientos, entre los descaron profesionales, comerciantes y empresarios.

Muchos de los asistentes expresaron que la condición de relaciones sociales, amabilidad y acceso a la población junto a su vocación de servicio y visión comunitaria hacen de Remberto Cruz la formula ideal para producir los cambios que necesita Moca.

Para el presidente del Club Recreativo, empresario Víctor Henríquez, " lo más importantes que tiene Remberto Cruz son las condiciones de una persona seria, honesta y tuna cosa que le falta a mucha gente, las relaciones humanas naturales. por eso pienso que deber ser el próximo sindico de Moca."

Otros empresarios consultados dijeron que representa los intereses legítimos de los mocanos.

Por su parte Remberto Cruz agradeció la presencia de todos los invitados y dijo que este es una causa que esta pendiente y que es el producto de un esfuerzo de todos y que tengan fe en este proyecto que es de todo los que con su aporte en este día hacen viable este esfuerzo común de todos los mocanos y mocanas, sin importar su bandería política y que a partir del 16 de Mayo, El Cambio Va.

Fuente:polisociales.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.