Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Remedios caseros para las arrugas del entrecejo

24/08/2018 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Remedios para las arrugas en el entrecejo

¿Andas buscando cómo eliminar las arrugas del entrecejo? Pues es algo completamente normal. A nadie le gusta tener la frente marcada y arrugada. El tema con este tipo de marcas es que pueden ser por tensión, por cuestiones climáticas, por edad, predisposición o una conjugación de estos y otros factores más. Pero lo bueno es que existen muchas formas completamente naturales de combatir este problema.

A la hora de buscar cómo eliminar arrugas del entrecejo, hay que dar buena hidratación, humectación, colágeno y ácidos grasos naturales que ayuden a reconstituir el tejido en esa zona. O al menos a frenar su deterioro. Si lo quieres hacer a modo preventivo, pues mejor que mejor. Pero también sirven estos remedios. ¡Descúbrelos a continuación!

Aloe vera y aceite de oliva

Mezcla aloe vera y aceite de oliva pisando bien con un tenedor o en un procesador. Sólo pulpa de aloe y aceite de buena calidad, a partes iguales. Aplica siempre antes de ir a dormir a diario y te enjuagas cuando te levantas. Es sencilla y puede ayudarte mucho a darte hidratación, humectación y grasas de excelente calidad.

De manteca de karité y leche de coco

Si quieres eliminar arrugas del entrecejo, mezcla manteca de karité con un poco de leche de coco. Es perfecta si tienes arrugas en esta zona por influencia de los factores climáticos o excesiva resequedad de la piel. Sólo tienes que probar de aplicarla todos los días, durante dos veces al día, para empezar a notar cambios en el entrecejo.

De aguacate y miel

Para las arrugas en la frente, el aguacate te brindará soluciones mágicas. Sólo tienes que aplicarlo pisado con un poco de miel, puede ser por la noche o por la mañana. Te brinda vitamina E, colágeno, humectación y buenos ácidos grasos, además de los poderes limpiadores de la miel. Retiras con agua tibia luego de dejar actuar y verás las mejorías si aplicas a diario.

Otros tipos de tratamientos para las arrugas en la frente

Cuando se sufre una arruga en el entrecejo, también existen otros tratamientos y cuestiones que debes tener en cuenta para estar mejor. Verás que varios hacen alusión a guardar la calma y relajarte. ¡Es que es fundamental para mantener la frente sin arrugas!

  • Escuchar música relajante, Si te cuesta relajarte, tómate un momento diario, escucha música calma, pégate un baño de relax... Te lo mereces y te ayudará a mejorar ese ceño fruncido.
  • Remedios caseros para los nervios. Todo colaborará para quitar esa tensión que es la que en realidad agobia y la que, de última, es la que genera el inconveniente. Por eso mismo, si crees que esas arrugas tienen que ver con esto, prueba con algunos remedios para los nervios.
  • Ejercicios antiarrugas para la frente. Desde luego, los ejercicios para las arrugas te van a ayudar muchísimo. No pierdas de vista estas alternativas que te resultarán de gran utilidad.
  • Dieta para prevenir las arrugas. La alimentación tiene una gran influencia sobre las arrugas y la piel en general. No pierdas de vista esta dieta que funciona perfectamente a fines preventivos y también para mantener tu cutis en buena forma general.
  • Botox u otro rellenador de arrugas. También se puede aplicar botox en la frente. Está claro que este tipo de relleno de arrugas no es lo ideal, siempre puede ser una alternativa cuando los remedios naturales no te dan el resultado esperado.
La mejor crema para las arrugas

Afortunadamente, el mundo de las mascarillas para las arrugas es realmente amplio y vas a poder encontrar unas buenas cremas que te ayudarán a combatir este problema de forma completamente natural. ¿Cuál vas a usar?


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3094 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
1075
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.