Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nadiabello escriba una noticia?

3 Remedios Caseros Para La Artritis

30/03/2017 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A continuación me gustaría compartirles algunos remedios caseros que conozco para la artritis

Remedios caseros para la artritis

La artritis hace que vivir sea más difícil. Los dolores en las articulaciones pueden hacer la vida cotidiana, una experiencia agotadora. Hay millones de personas en todo el mundo que sufren de artritis y condiciones relacionadas, incluyendo hinchazón y la inflamación, rigidez y dolor en las articulaciones.

Hay más de 100 formas de artritis, pero los tres tipos más comunes son: osteoartritis, artritis reumatoide y gota.

Algunas de las causas más comunes de la artritis son: inestabilidad de la articulación, factores hormonales, factores ambientales, factores psicológicos, alimentos alérgenos, y las deficiencias nutricionales.

Como se ha mencionado, el consumo de alimentos ricos en ácido úrico debe ser regulado.

El estrés también ha sido considerado como una causa principal que contribuye en el aumento de la incidencia de la artritis en la sociedad actual.

Una visita a un médico siempre es la mejor opción cuando se trata de cualquier condición de salud. El médico te puede ayudar a determinar la causa de tu enfermedad y prescribir las medidas necesarias para tu tratamiento, ya sea con medicamentos, terapia física o cirugía. Las medidas invasivas de tratamiento son, casi siempre, el último recurso.

Sin embargo, después de una visita al médico, si se te diagnosticó que tienes artritis, hay algunos remedios caseros naturales que pueden proporcionarte alivio del dolor y otros beneficios para ayudarte a lidiar con las articulaciones doloridas.

El estrés también ha sido considerado como una causa principal que contribuye en el aumento de la incidencia de la artritis

Los masajes a base de plantas

Una profusión efectiva de enebro, lavanda, salvia, romero, aceite de tomillo, el ajo y el azafrán diluido en cada una proporción de una parte por diez partes de aceite de oliva puede proporcionarte un alivio casi inmediato del dolor cuando se usa para masajear las articulaciones dolorosas.

Suplementos Nutricionales

Dado que una de las causas de la artritis son las deficiencias de algunos nutrientes importantes, es aconsejable, y el médico puede prescribir, que tome suplementos alimentarios. Para las personas con artritis se les recomienda aumentar la ingesta de calcio, zinc, vitamina C y ácidos grasos omega-3.

Baños calientes

El agua fría y otros tratamientos de aguas frías han sido vistos a tener efectos negativos en las personas con artritis y un baño regular con agua caliente es uno de los mejores remedios caseros naturales para la artritis. También puede añadir una taza de sal marina en el agua caliente para un baño relajante y aliviar los dolores en las articulaciones.

Estos son solo algunos de los cientos de tratamientos que existen para la artritis. Hay muchos tratamientos para esta enfermedad, pero solo algunos son efectivos. Pero el grupo de tratamientos más efectivo son los naturales.

¡No permitas que la artritis se apodere de tu vida! Puedes visitar mi blog GUIA PARA LA ARTRITIS SÍNTOMAS Y CURA y encuentra los mejores consejos y métodos naturales para curar la artritis en muy poco tiempo

El consumo de alimentos ricos en ácido úrico debe ser regulado


Sobre esta noticia

Autor:
Nadiabello (2 noticias)
Visitas:
2272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.