Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Remedios caseros para el dolor de garganta

21/03/2017 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Qué es bueno para dolor de garganta

¿Quieres saber qué es bueno para la garganta inflamada? ¿Te gustaría conocer algunos remedios naturales para la faringitis, como también se conoce al dolor de garganta? Entonces no te pierdas esta selección, que te va a venir muy bien para erradicar este problema cuanto antes de tu vida.

Miel y limón

Existen dos aliados infalibles para luchar contra el dolor de garganta. Estos son los cítricos (sobre todo el limón) y la miel. Puedes combinarlos de varias formas para lograr excelentes remedios caseros contra el dolor de garganta, ese engorroso malestar.

Puedes Preparar un té común y corriente (o el que sea de tu agrado), agregándole el zumo de medio limón y su cáscara rebanada, para que tenga una mayor concentración. Luego procedes a endulzar con una cucharada de miel. O la cantidad que sea de tu gusto. Bebe una infusión de este tipo cada vez que sientas que te está doliendo nuevamente. No por ser una de las soluciones más comunes deja de ser efectiva.

Miel, toronja y canela

También la miel puedes combinarla con zumo de pomelo y una pizca de canela. Además de ser totalmente efectivo contra el dolor de garganta, te resultará un zumo muy agradable y con mucha vitamina C y otras sustancias que aplacarán ese dolor. Se puede usar miel de eucalipto, que es muy antiséptica y un gran remedio natural para la garganta.

Té chai

Esta Clásica receta de té chai oriental, te puede venir muy bien para el dolor de garganta por alergia, puesto que tiene canela y otras especias que te ayudarán a respirar mucho mejor. Incluso ya viene en bolsita/saquitos listos para usar.

Jengibre

Es uno de los mejores remedios para el dolor de garganta y afonia. Lo puedes consumir fresco o en polvo, en infusión y mezclado con otros ingredientes, como varios de los que has visto en esta nota. Sólo tienes que darle una oportunidad al buen jengibre y él te responderá favorablemente.

Además de la miel y el limón y todos esos mágicos ingredientes que atacan de lleno al dolor de garganta, recuerda no forzar mucho la voz, abrigar bien tu cuello y no beber cosas frías, ya que lo único que lograrás es un efecto contraproducente.

Otros remedios caseros para garganta inflamada

Ya conoces varios remedios contra el dolor de garganta. Ahora es el momento de que descubras otras plantas, hierbas y remedios en general que te darán una mano para otros problemas de garganta.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3108 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.