Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Remedios caseros para las pulgas en mascotas

13/03/2017 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo eliminar las pulgas de un perro o un gato

Cuando tus mascotas sufren de pulgas, aparte de estar siendo atacados por agentes externos que pueden poner en peligro su salud, ellos no se sienten para nada a gusto. Es por esto que puedes intentar erradicarlas mediante algunos remedios caseros para pulgas. Quizás alguno de estos trucos resulte para tus animales.

Aceite de árbol de té

¿No sabes cómo deshacerse de las pulgas de tus mascotas? El aceite de árbol de té puede llegar a ser muy efectivo para evitar problemas de pulgas en animales domésticos. De hecho, suele ser bastante empleado, debido a su buen efecto contra ácaros, bacterias y otros problemas de dicha índole. Por ejemplo, se emplea contra los piojos, añadiendo algunas gotas al champú de lavado.

Levadura de cerveza

Por otra parte, algunos creen que la levadura de cerveza puede ser un buen remedio para las pulgass de las mascostas. Lo bueno es que puede emplearse de dos formas. Una, simplemente consiste en añadirla en algunas comidas. La otra es frotarla en la piel de los animales.

Eucaliptus

También se estima que el eucaliptus podría ser bueno para ahuyentar las pulgas de las mascotas. Para aplicarla, basta con bañar a tu animal con una infusión de la planta, o bien añadir unas gotas de aceite esencial al agua de baño cada tanto. Sin duda, un excelente remedio casero para pulgas.

Otras formas de eliminar pulgas en perros de forma natural

¿Buscas cómo quitar las pulgas de otras formas o con diferentes alternativas? Pues eso no será ningún problema. Ten en cuenta alguno de estos trucos y dile adiós de una vez por todas a las pulgas en casa. ¡Hay opciones para todos los gustos!


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3108 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
746
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.