Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?

Remodelaciones del hospital Darío Contreras obligan traslado de áreas y pacientes

06/08/2013 20:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- El director del hospital Darío Contreras informó que producto de las remodelaciones que se hacen en el centro, muchas áreas del hospital han sido trasladadas dentro de las mismas instalaciones.

El doctor Manuel Cuello, dijo que sólo los pacientes de Neurocirugías recibirán asistencia en el Hospital Ney Arias Lora, donde ya se habilitó un área para esos fines. Pero aseguró que los demás servicios serán ofrecidos en el Darío Contreras.

Con relación a una deuda de 55 millones de pesos que el hospital tiene con los suplidores, Cuello dijo que espera que el presidente Medina resuelva esta situación.

Los trabajos de remodelación del Darío Contreras iniciaron a pricipio del pasado mes de julio en esa ocasión el ingeniero Miguel Pimentel Kareh, director general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), expreso vía un comunicado que dichos esfuerzos convertirían a ese centro asistencial en una institución con equipamiento de la más moderna tecnología existente en los países más avanzados, con una inversión inicial de aproximadamente unos mil millones de pesos.

Pimentel Kareh explicó que a través de este proyecto se busca eliminar el promedio actual de 18 pacientes por sala con un solo baño, para facilitar que sean solo dos pacientes por habitación, con la comodidad de su baño privado, entre otras modernizaciones en la planta física de la institución hospitalaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.saludaldiard.com (979 noticias)
Fuente:
saludaldiard.com
Visitas:
172
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.