Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martafernandezst escriba una noticia?

Cómo renovar un teléfono antiguo y dejarlo como nuevo

23/03/2021 04:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No tenemos que gastar nuestro dinero todos los años en un teléfono nuevo con una pantalla más grande y un procesador un poco mejor

Quizás un amigo compró un teléfono nuevo, nos pusimos celosos y ahora sentimos que nuestro dispositivo es un teléfono viejo, lento y aburrido. En este artículo, veremos seis formas de revivir nuestro teléfono antiguo y dejarlo como nuevo.

A veces nos aburrimos viendo el mismo teléfono antiguo; tal vez se vea aburrido y posiblemente tenga algunos problemas. Sin embargo, es posible que aún no estemos listos para despedirnos o que aún esté en garantía.

No necesariamente necesitamos gastar una fortuna para renovar nuestro teléfono antiguo. Puedes conseguir alguna oferta con alguna compañía. Algunos consejos no cuestan nada, pero nos harán sentir como si hubiéramos comprado un teléfono nuevo.

Limpiar

 

Comencemos a rejuvenecer nuestro teléfono desde el exterior. Una de las principales razones por las que nuestro teléfono parece viejo es porque está sucio y puede tener algunos rasguños.

Además, algunos estudios muestran que un teléfono puede tener hasta 20 veces más bacterias que el asiento de un inodoro . Por eso debemos tener el hábito de limpiarlos con regularidad.

No necesitamos un limpiador especial para eliminar las huellas dactilares y los gérmenes. Un simple paño de microfibra es suficiente.

Si queremos dar un paso más, necesitaremos una solución de agua y vinagre. Simplemente tiramos nuestro paño en la solución y limpiamos nuestro teléfono.

Por supuesto, debemos tener cuidado de no empapar completamente nuestro paño, ya que nuestro teléfono podría no ser resistente al agua. Unas gotas servirán.

Libera espacio

 

Incluso después de unos meses, el almacenamiento de nuestro teléfono podría agotarse. Además del sistema operativo, también tenemos aplicaciones, videos y fotos que reservan espacio de almacenamiento.

 

La forma más sencilla de liberar espacio de forma inmediata es limpiar la memoria caché. Esto se puede hacer mediante una aplicación de limpieza externa o mediante la configuración.

Para limpiar los datos de la caché en Android 4.2 y superior, vamos a "Configuración-> Almacenamiento". Tocamos en "Datos almacenados en caché" y, después de un tiempo, el dispositivo nos informará que se eliminarán todos los datos almacenados en caché de las aplicaciones. Confirmamos presionando "OK".

 

Para Android 4.2 o versiones anteriores, debemos hacer esto manualmente.

Para ello, vamos a "Ajustes-> Aplicaciones" y pulsamos sobre la pestaña "TODOS". Luego, tocamos en cada aplicación y elegimos "Limpiar datos".

Si recibimos una advertencia sobre nuestras cuentas y configuraciones, presionamos "Aceptar". Por supuesto, debemos asegurarnos de recordar los datos de inicio de sesión de nuestras cuentas.

Otra forma de liberar espacio de almacenamiento en nuestro dispositivo es copiar nuestros videos e imágenes en la nube.

De esta manera tendremos una copia segura de nuestros recuerdos y suficiente espacio en nuestros teléfonos ya que nuestros archivos ahora están almacenados en línea.

Una tarjeta SD externa es una excelente opción si nuestro dispositivo tiene una ranura compatible. Así, podemos mantener todos nuestros datos en la tarjeta, y si cambiamos de dispositivo, aún tendremos la tarjeta. Además, podemos transferir algunas aplicaciones a la SD.

Por último, pero no menos importante, podemos eliminar las aplicaciones que ya no usamos.

Fondo de pantalla

Seguimos con algo relativamente sencillo, como el fondo de pantalla. Cuando miramos nuestro dispositivo y decimos que necesita un "cambio de imagen", no necesariamente se traduce en un teléfono nuevo.

Si nuestro teléfono es lo primero que miramos cuando nos despertamos y antes de irnos a la cama, es posible que nos aburramos rápidamente.

Los fondos de pantalla no tienen por qué ser complicados; incluso un simple cambio de color puede afectar nuestro estado de ánimo.

Bloquear pantalla

La pantalla de bloqueo es lo primero que vemos cuando agarramos nuestro teléfono inteligente. Cambiarlo por uno nuevo puede transformar nuestro dispositivo.

Hay muchas opciones en Play Store para pantallas de bloqueo. Pueden ser elegantes o simples, tener diferentes formas de desbloquear nuestro teléfono, admitir widgets o no. La variedad es la clave en este caso.

Podemos encontrar pantallas de bloqueo prefabricadas o personalizar las nuestras. No obstante, las opciones son ilimitadas.

Tonos de llamada

Ya sabes cómo va con los tonos de llamada; Te gusta mucho una canción y decides usarla como tono de llamada. Lamentablemente, sin embargo, después de 12763876 veces que escuchas esta canción en particular, te cansas de ella.

Es por eso que cambiar los sonidos de nuestro dispositivo puede mejorar enormemente cómo nos sentimos al respecto.

Batería nueva

La más cara de las soluciones que vamos a mencionar es una batería nueva. Lamentablemente, las baterías no duran para siempre.

Comprar una batería nueva nos ahorrará algunos viajes al cargador durante el día. Además, hará que nuestro viejo teléfono se sienta como nuevo.

Por otro lado, si no podemos permitirnos una batería nueva, existen algunos trucos para mejorar su duración.

Carcasa de telefono

Si no fuimos prudentes al comprar una funda de teléfono cuando lo compramos, entonces es hora de comprar una.

Cuando compramos ropa nueva, nos sentimos rejuvenecidos. Lo mismo ocurre con la compra de una nueva funda para nuestro smartphone; puede cambiar el aspecto de nuestro dispositivo por completo.

Podemos encontrar opciones ilimitadas en internet, incluso para las personas más exigentes. Así, podemos comprar un estuche negro minimalista y elegante, o un estuche lleno de purpurina que llame la atención desde kilómetros de distancia.

Un estuche no solo renueva nuestro viejo teléfono; también lo protege de arañazos y golpes. Solo asegúrese de tomar un estuche que admita específicamente la marca y el modelo de su teléfono.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Martafernandezst (1 noticias)
Visitas:
5325
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.