Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que F. Amparo escriba una noticia?

Rep. Dominicana, abuso en la Salud, complice el Gobierno y Directores de Prensas

26/05/2010 13:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dinero en la Rep. Dpminicana se ha convertido en la herramienta o la droga de los Directores de Prensa para comprarle su silencio

La Rep. Dominicana posee sin duda alguna el mejor sistema en infraestructura o edificaciones después de cuba en centro América y el Caribe, y con un sistema de los llamado seguro privado o ARS. pero de que nos sirve si los que dirigen la salud son unos inconscientes, charlatanes y busca pesos, al igual que los directores de prensa de los diferentes periódicos ya que solo permiten las noticias que favorecen a los dueños de clínicas y además callan los desaciertos que tiene el sistema actual de salud.

Si se hace una investigación para saber ¿el porque de los apagones en la Rep. Dom.?, " el director de Prensa da ordenes de pararla, para que no llegue al pueblo, porque los que están involucrados

Le citarè varios:

  1. En los Hospitales los infelices tienen que pagar consulta.
  2. Los Directores de los Hospitales son en su mayoría los dueños de Clínica o Cadenas de Clínicas del país.
  3. Los sindicatos (AMD) tienen que ceder peticiones gubernamentales, ya que no pueden hacer otra, porque existe el chantaje, la extorsión y los llamados sicarios.
  4. Casi siempre tienen que ir a la clínica (Hospitales privados) de los mismos médicos, a hacerse tomografías, radiografía, análisis, etc. porque no hay aparatos en los Hospitales o están "dañado"
  5. Las emergencias poca veces sirven, para que los pacientes tenga que ir a una clínica privada.y así recibir la parte o comisiòn.
  6. Los Médicos que casi siempre tienen sus clínicas solo le trabajan a los pobres de 9 a 11 de la mañana y cobran el sueldo, extraído de los impuesto del pueblo, como si trabajara 8 hora diaria. Sin que el gobierno diga nada.
  7. Las ARS están metidas en los Hospitales en combinacion con funcionarios del gobierno y del hospital, donde esto cobran comisión.

Se puede creer en una Prensa que los verdaderos males de la población no las difundas porque están en los puesto para que callen la verdad y digan lo que conviene al grupo de degenerado que solo busca satisfacer su bolsillo no importando la consecuencia social. Le Citarè algunos males:

Casi siempre tienen que ir a la clínica (Hospitales privados) de los mismos médicos, a hacerse tomografías, radiografía, análisis, etc. porque no hay aparatos en los Hospitales o están "dañado"

  1. Si un medio de comunicación entra en obscenidades y es de x o tal empresario no se corrige porque puede lastimar intereses.
  2. Si un canal de TV tiene programación por 24 hora, con poco comerciales y quizás sin ninguno, no se le cuestiona porque pertenece a quien lo puso a disposición del gobierno, no importando que sea del "lavando dinero".
  3. Si se hace una investigación para saber ¿el porque de los apagones en la Rep. Dom.?, " el director de Prensa da ordenes de pararla, para que no llegue al pueblo, porque los que están involucrados, son los inversionistas que ya han comprado los medios de comunicación con el mismo dinero que se están robando atreves de la energía eléctrica
  4. Las Universidades están en mano de los grandes poderes económicos, si algún disidente afecta a alguien de los grupos de poder lo condenan por mas conocimiento que este tenga, a la miseria.
  5. Si usted observa la prensa Dominicana, en todos los periódicos se lee lo mismo, como si hubiera unos vasos comunicantes entre los directores.
  6. Los programas sensacionalista de la prensa TV, todos denuncian como si fueran válvula de escape pero ninguno soluciona nada, parecen un instrumento del estado para dejar escapar presión social.
  7. La prensa le a dado seguimiento a los casos reciente como: El Senador de Mao, El inspector de aduana muerto en Las Américas, Las muerte por el caso Agosto Sobeida, El inspector de Aeronáutica Civil, al ataque que le hicieron al ex-sub-director de aduana, y además preguntarse que le pasa a los militares o policíasque le dan seguimientos a esto caso. Le dan "baja" o lo trasladan para sitio "malo" de castigo. Preguntar que le paso al oficial superior que agarrò a Toño Leña por primera vez por lo lado de Bameso y Guachupita.

Sobre esta noticia

Autor:
F. Amparo (6 noticias)
Visitas:
409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.