Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?

¿Cómo reparar tu cabello luego de Semana Santa?

03/04/2013 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, Rep. Dom.-Volver a la realidad después de unos días de vacaciones no es nada fácil, pero lo que sí es más sencillo es recuperar la vitalidad de tu cabello tras la exposición abrasiva de la radiación del sol y la playa.

Los rayos UV podrían provocar una perdida notable del brillo, suavidad, elasticidad y fortaleza de tu cabello, si a eso se le suma la sal de la playa o el cloro de la piscina, pues las consecuencias posiblemente agravarían.

Sin embargo, no todo son malas noticias y es que según Vicky Novo, Gerente de Novo Beauty Center existen procedimientos y productos que ayudan a regenerar la hebra del cabello. Recomienda varios consejos para volver a tener una cabellera envidiable:

1-Evaluarse con un profesional para determinar que necesita la hebra del cabello. Una de los puntos más importantes es ponerse en manos de un experto en el área, para que evalúe las condiciones del cabello y nos evite una mala decisión a la hora de someternos a productos equivocados.

2-Escoger los productos que se aplicaran de acuerdo al tipo de cabello (Seco, Normal o Graso). Hay productos específicos para luego de vacacionar, que eliminan los residuos de sal, arena, cremas o cloro para que el cabello recupere su brillo.

3-Realizar una hidratación intensiva para devolver la humectación natural con mascarillas y tratamientos profundos especiales.

4-Aplicar una crema de protección térmica sin enjuague a la hora del secado.

5-Usar secadores para el cabello que no maltrate la hebra

6-Evitar el uso de planchas

Novo afirma que los resultados se pueden notar al instante, pero que un seguimiento continuo del experto es imprescindible para poder obtener una reestructuración más completa de nuestra cabellera.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Www.saludaldiard.com (979 noticias)
Fuente:
saludaldiard.com
Visitas:
348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.