Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

PN reporta la muerte de cuatro en diferentes hechos

29/10/2009 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las víctimas son José Vólquez, de 40 años; Alizon Fabián González, de 30; José Antonio Ayala Soriano, de 22, y Radhamés Martínez Martínez, de 28.

readNewsFontSize ();

SANTO DOMINGO.-Cuatro hombres resultaron muertos en las últimas 24 horas en medio de atracos, riñas y enfrentamientos a tiros con agentes policiales, registrados en distintos municipios de la provincia Santo Domingo y en Villa Altagracia, informó la Policía Nacional

Las víctimas son José Vólquez, de 40 años; Alizon Fabián González, de 30; José Antonio Ayala Soriano, de 22, y Radhames Martínez Martínez, de 28.

Según la Policía Vólquez falleció en las inmediaciones del Río Manoguayabo, a causa de heridas de bala en el tórax que se la ocasionó uno de los integrantes de una patrulla de la Secretaría de Medio Ambiente, que supuestamente al sorprenderlo junto a varios desconocidos extrayendo arena del referido río de manera ilegal.

Alegan los agentes actuantes que el hoy o occiso y sus acompañantes los agredieron a pedradas, siendo en esas circunstancia que uno de los agentes repelió la agresión, impactando a José Vólquez.

En tanto que Fabián González falleció en el área de parqueo de la Plaza Racheli, ubicada en la calle Principal del sector Villa Faro, Santo Domingo Este, a causa de herida de arma de fuego, ocasionada por desconocidos que lo abordaron en la citada dirección y le dispararon por motivos que se investigan.

La Policía dijo, además, que Ayala Soriano, murió a causa de herida de bala en el costado izquierdo, ocasionada por uno de tres desconocidos que eran perseguidos por una multitud, luego de que asaltaran a un hombre en el cruce de La Virgen, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, al que despojaron una motocicleta Yamaha RX-115, pero al ser alcanzados también despojaron un jeep Mitsubishi Montero, verde, año 1994, placa G170256, a otro ciudadano.

La institución del orden precisó que Ayala Soriano perseguía a los autores del primer atraco junto a un grupo de motoconchista, razón por la que los malhechores realizaron varios disparos, uno de los cuales lo impactó y le provocó la muerte.

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.