Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Reportaje: Análisis de Redes Sociales: Un enfoque sistemático para la Investigación

08/03/2013 06:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Jennifer A. Johnson, Ph.D., John David Reitzel, Ph.D., Bryan F. Norwood, David M. McCoy, D. Brian Cummings, y Renee R. Tate image El análisis de redes sociales (ARS) se confunde a menudo con los sitios de redes sociales, como Facebook, cuando en realidad, SNA es una herramienta analítica que se puede utilizar para trazar y medir las relaciones sociales. A través de indicadores cuantitativos y robustos pantallas visuales, la policía puede utilizar SNA para descubrir, analizar y visualizar las redes sociales de los presuntos delincuentes.

SNA, una metodología de las ciencias sociales, sirve como una herramienta valiosa para la aplicación de la ley. Aunque tecnológicamente sofisticado, SNA resulta fácil de emplear. Con los datos disponibles, la policía estructura de los departamentos de la exploración de la red social del delincuente en formas que no era posible anteriormente.

Análisis de redes sociales proporciona un enfoque sistemático para la investigación de grandes cantidades de datos sobre las personas y las relaciones.

El examen manual de las redes sociales tiende a ser difícil, consume tiempo, y arbitraria, por lo que es más propenso a error. SNA proporciona un enfoque sistemático para la investigación de grandes cantidades de datos sobre las personas y las relaciones. Mejora la eficacia policial y la eficiencia mediante el uso de la información compleja sobre las personas socialmente relacionados con los sospechosos. Esto a menudo conduce a la mejora de las tasas de eliminación de muchos crímenes y el desarrollo de mejores estrategias de prevención del delito.

SNA deriva su valor de la organización humana y la interacción social con fines criminales y no criminales. Las redes sociales a veces fomentar conductas ilegales (delincuencia por ejemplo, la delincuencia juvenil y las pandillas) entre los delincuentes a través de dominios relacionados con criminales. Ellos pueden proporcionar una fuente de drogas ilícitas y la pornografía distribución y el terrorismo internacional. 1 Las redes pueden proporcionar una primera condición esencial para muchas conductas delictivas graves.

Las redes sociales que permiten a la delincuencia no son mutuamente excluyentes de las redes de los respetuosos de la ley. Ellos están intercaladas dentro de estas comunidades, aprovechando el apoyo de los residentes y la extracción de costos significativos de los barrios de acogida. 2 La influencia de las redes sociales en la producción de la conducta criminal indica que los efectivos de lucha contra la delincuencia estrategias están supeditados a la capacidad de aplicación de la ley para identificar y responder adecuadamente a las redes donde el comportamiento está incrustado.

Teoría y Método

SNA es una teoría sobre cómo los seres humanos y organizar un método para examinar esa organización. El enfoque indica que los actores se posicionan en e influenciado por una red social más grande. Metodológicamente, se proporciona una herramienta precisa y cuantitativa a través del cual las organizaciones pueden identificar, mapear y medir los patrones de relación.

Tres puntos de datos y dos actores y el lazo o vínculo entre ellos-constituyen la unidad básica de análisis. Actores de "nodos" son personas, organizaciones, equipos o cualquier otra entidad que procesa la información o los intercambios o los recursos. Relaciones "lazos, conexiones, o bordes" entre los nodos representan los tipos de cambio, como las transacciones de drogas entre un vendedor y un comprador, llamadas telefónicas entre dos terroristas o contactos entre víctimas y victimarios. SNA centra en las relaciones positivas y negativas entre conjuntos de individuos.

Este análisis produce dos formas de salida, uno visual y el otro matemático. El visual se compone de un mapa o de la prestación de la red, llamado diagrama de red social, que muestra los nodos y las relaciones entre ellos. En las grandes redes, los nodos claves son más difíciles de identificar, por lo tanto, el análisis se convierte en el resultado cuantitativo de SNA.

La centralidad de los nodos, como los que representan a los delincuentes, identifica el protagonismo de las personas en el funcionamiento global de la red. Esto indica su importancia para el sistema penal, el papel, el nivel de actividad, el control sobre el flujo de información y las relaciones. Métricas básicas de centralidad dar más detalles. "Grado" medidores cuántas conexiones de un nodo en particular posee, "intermediación" mide lo importante que es para el flujo, y la "cercanía" indica la rapidez del nodo accede a la información de la red. Los nodos son rango ordenado de acuerdo a su posición central, con los de arriba jugando el papel más destacado. Estas medidas no pueden decir a un analista que la estructura debe ser, pero se pueden elaborar en la composición actual de la red. El valor y la inteligencia práctica de cada una de estas métricas se determina por la información que el analista desea.

Estudio de caso

Las redes sociales que permiten a la delincuencia no son mutuamente excluyentes de las redes de los respetuosos de la ley.

En enero de 2008 un proyecto piloto de colaboración se lanzó a explorar la viabilidad de la incorporación de SNA en las metodologías de análisis a nivel de distrito electoral de delincuencia del Departamento de Richmond, Virginia, Policía (RPD). Entre los participantes había representantes de RPD, sociólogo de la universidad, y un diseñador de software. El objetivo era que el equipo de investigación, compuesto por el sociólogo y el diseñador de software, para utilizar los datos sobre delitos de evaluar cómo sería SNA constructivo en la solución de los delitos más frecuentes en la zona y para determinar la viabilidad de la formación de los analistas a nivel de distrito para incorporarlo en su flujo de trabajo.

Los investigadores necesitan para determinar lo que inició la violencia entre los dos grupos de hombres jóvenes previamente ambiente. Varias personas de interés, en un momento en buenos términos, comenzaron a discutir entre sí y asalto. El origen de la violencia no era clara, y la policía estaba buscando la manera de responder. Querían saber si SNA podría ayudar a entender lo que desató la violencia y qué estrategias se podrían desarrollar con un enfoque de red.

El equipo de investigación recibió el acceso a la RPD sistema de gestión de registros para obtener información sobre sucesos criminales, arrestos, socios criminales, la demografía y las relaciones de la víctima / agresor. La policía no proporcionó información de antecedentes sobre las personas. El equipo de investigación no cumplía o discutir la investigación en curso con los detectives. El análisis se realizó fuera de las instalaciones, y el contacto recurrente sólo fue con el gerente de la policía para extraer los datos en formato relacional.

Con 24 personas de interés marcados por un detective de la unidad de pandillas como "semillas"-puntos de partida, o personas identificadas inicialmente, el sistema de administración de registros extraídos todas las conexiones entre las semillas a partir de 2007 hasta octubre de 2008, procediendo a cabo cuatro capas e incluyendo las interconexiones entre los semillas y nodos en cada paso. Las conexiones se clasificaron por la participación incidente incidente de tipo común, víctima / agresor, la pertenencia a pandillas, los contactos de campo, participaran otras personas, los lugares comunes y conexiones positivas o negativas.

Vínculos positivos incluyeron una relación de cooperación entre los individuos, como tener conexiones familiares, robando una tienda juntos, o pasar el rato. Lazos negativos indican relaciones hostiles, como las que existen entre la víctima y el delincuente. Los individuos pueden tener múltiples conexiones y variables. Cuatro redes el resultado de la toma de muestras, una para cada capa a partir de las semillas. Las redes incluidas las semillas, las relaciones entre ellos, las personas directamente relacionadas con ellos, así como los relacionados con sus asociados. Se trataba de 434 personas y corbatas 1.711. Varios puntos débiles donde existía un solo nodo conectado regiones de la red, e indicó las áreas densas de interconectividad pesado.

El uso de software SNA, analista rápidamente produce una representación visual, incluyendo los nombres, para evaluar la estructura del grupo o de referencia a la que una persona de interés estaba conectado. A través del análisis visual y el examen de la métrica de intermediación, los analistas ubica el origen del desacuerdo. La métrica señaló coyunturas críticas en la red que revela las tensiones interpersonales entre los hombres que giran en torno a sus relaciones con las mujeres.

Dos miembros poderosos pandilleros presuntamente tuvo una relación positiva en octubre de 2007, sin embargo, en abril de 2008, una víctima a una amiga de la otra. Durante el mismo incidente, este hombre también víctimas de la amiga de otro hombre. A lo largo del episodio, un patrón surgido relacionados con situaciones donde un macho dominante que participan con un socio hembra de otro macho fuerte. En otras palabras, los niños se peleaban por las niñas.

Las mediciones cuantitativas proporcionaron información adicional para poder identificar los actores poderosos en esta red. Por rango ordenando a los individuos de acuerdo con sus medidas de centralidad, el análisis confirmó que la unidad de pandillas estaba viendo a la gente adecuada y el uso de recursos de la comunidad con eficacia. Las métricas también ayudó a miembros de la unidad seguir analizando la importancia de los nodos semillas. Muchos de los nodos dirigidos por la unidad clasificada como de gran alcance en la red basándose en una métrica de SNA. Las mediciones cuantitativas indican otros seis jugadores vitales, incluyendo crítico para el flujo de la red de uno.

Resultados

Utilizando el análisis de redes sociales (SNA) de software, un analista puede producir una representación visual para evaluar la estructura de un grupo o de referencia a la que una persona de interés está conectado. Imprevistos procesos administrativos retrasaron la línea de tiempo del proyecto piloto, por lo que los resultados y recomendaciones demasiado tarde para ser viable. La policía ya había resuelto el conflicto. El conocimiento de los detectives, que el equipo de investigación no estaba al tanto, validó los resultados. Los oficiales confirmaron que la respuesta del equipo de investigación había discernido desde la ficha chicos peleando por girls-fue la causa del conflicto.

Los detectives reconocieron que habría resuelto el caso más fácil y rápidamente si tenían este análisis disponibles para guiar sus estrategias. Esta retroalimentación validado el valor del enfoque y la utilidad de la SNA y se trasladó el proyecto a la siguiente fase. A nivel de distrito electoral, los analistas del crimen recibieron capacitación en SNA a través de una de 36 horas, en el local del seminario. A través de conferencias y capacitación práctica, los analistas del crimen de la policía y las agencias federales utilizan los datos de sus propios proyectos para aprender a incorporar SNA para satisfacer sus necesidades. Dentro de 2 semanas de terminar el curso, los analistas utilizan SNA en varios casos, entre ellos un asalto agravado / disparos y varios robos a tiendas de conveniencia.

En el tiroteo, el analista utiliza SNA para proporcionar datos sobre un socio del sospechoso que previamente no fue advertido por el detective trabajando en el caso. El analista proporcionado dicha información a la detective que se utiliza para localizar y entrevistar a esa persona, lo que ejercerá una presión adicional sobre el sospechoso, que estaba tratando de evitar su captura. Esto, combinado con otras presiones sociales y financieras, hizo que el sospechoso se rindiera.

Otro caso se refiere a una serie de robos de tiendas de conveniencia. El uso de un mapa SNA de un caso separado, un analista observó una relación entre una persona de interés en los robos en un recinto y un miembro de la red de investigación. Usando los dos nombres como semillas, el analista se extrae otra red desconocida hasta entonces. El analista y un colega identificó a uno de los nombres de semillas como una persona de interés en robos a menores delincuentes múltiples. A través de la cooperación y un diagrama de SNA social, reconstruido robos no se pensaba que estar conectado e identificado a un sospechoso involucrado en otros robos. El gráfico proporciona una fuente donde se forma rápida, fácil y eficaz podría compartir observaciones con el personal de investigación.

Diagramas de redes sociales

Diagramas de redes sociales se han convertido en un método para la RPD de utilizar las relaciones sociales entre los delincuentes y sus asociados. Reconocida por su innovación tecnológica y las estrategias policiales, RPD ha encontrado SNA eficaz para facilitar una mejor comunicación entre los analistas y los investigadores del crimen. SNA permitió al departamento de aumentar significativamente las tasas de delincuencia de compensación y reducir la violencia.

Antes de la formación del SCN, los analistas conceptualiza una serie de "estrella" de las redes con un "yo" en el centro y conexiones inmediatas que irradian. Para entender la red, los analistas identifican las conexiones inmediatas de una persona de interés. Para identificar una de las personas conectadas a la persona original de interés, una red ego segundo fue construido. En el extremo, el analista frente a una serie de redes, dejando a cabo las interconexiones entre ellos. A través del entrenamiento, los analistas comenzaron a interpretar la eficacia del entorno de red más grande, utilizando diagramas como mapas sociales para orientarse y oficiales.

En el caso de la toma, el detective utilizado el análisis de redes para aplicar presión al sospechoso entrevistando a un socio cuya relación con el delincuente era previamente desconocida. Montaje de las presiones sociales y financieras, en última instancia, condujo al individuo a rendirse. En los robos de tiendas de conveniencia, un diagrama SNA dado pistas vitales que permiten varios analistas para compartir información e identificar las conexiones desconocidas entre los individuos, lo que condujo a un posible sospechoso. Si SNA había estado a disposición de los analistas en otras jurisdicciones, una conexión puede haber sido descubierto antes.

Análisis

Los casos descritos ilustran el éxito de SNA en el desarrollo de estrategias de aplicación de leyes y técnicas de interdicción. El proyecto piloto demostró cómo SNA puede ayudar a responder preguntas complejas sobre las motivaciones para un crimen, un área poco desarrollada previamente en los procesos de análisis del crimen. 3, se pidió al equipo de investigación para determinar por qué se produjo la violencia entre grupos que antes eran amistosas. Mediante un análisis visual y sin ningún conocimiento de la materia, los investigadores usaron SNA para revelar la motivación del comportamiento arraigado en las complejas relaciones interpersonales. El proyecto proporcionó la confirmación de la eficacia de la asignación actual de los recursos de la unidad de pandillas y señaló nuevas vías de actuación policial, que tienen el potencial de producir un alto retorno de la inversión.

Estos dos casos produce resultados procesables, ilustrando cómo SNA puede facilitar una relación productiva de trabajo entre analistas delictivos y detectives. La investigación académica sobre la actuación policial indicó que uno de los mayores obstáculos para el establecimiento de una comunicación efectiva es encontrar un lenguaje común entre la analítica de los números y las presiones inmediatas de la realidad. 4 Cada caso presentado ilustra cómo los diagramas de red SNA y sociales funcionan como un terreno común. Los analistas utilizan los gráficos para representar visualmente su análisis, que resonó con los detectives porque reflejaba su realidad. Los analistas siempre algo nuevo para los detectives, por lo tanto, ayudar a cada investigación.

La salida visual y cuantitativa de SNA ayuda a resolver los problemas institucionales de memoria asociados con la longevidad de los analistas y el desgaste, así como las nuevas contrataciones. Al producir una visión actual, SNA permite a nuevos analistas de captar el estado actual de la red. Ayuda a los analistas con experiencia en el mantenimiento de una comprensión de la red por la crónica de crecimiento y desarrollo como miembros y conexiones aparecen y desaparecen.

Las fuerzas del orden, como RPD, se benefician de tener acceso a los datos estructurados, relacionales y temporal. Los analistas fiable mapear cambios en la red mediante un proceso de extracción automatizada. A través de este procedimiento dinámico, los analistas experimentados parecen menos propensos a desarrollar puntos ciegos de análisis de datos.

Conclusión

Las fuerzas de seguridad han recorrido un largo camino desde la cartografía milimétrica. Los avances tecnológicos en los últimos años puede proporcionar al personal de más confianza para manejar los complejos problemas que enfrentan los departamentos de la delincuencia en todo el país. Análisis de redes sociales ha demostrado su utilidad y eficacia como medio para resolver crímenes o determinar las personas de interés y la reducción de la brecha entre los analistas de la delincuencia y de la policía en el campo. Con el apoyo de una tecnología robusta, SNA se convierte en fiable a través del tiempo, los datos, analistas, y redes y rápidamente produce resultados procesables dentro de cualquier entorno de aplicación de la ley en funcionamiento.

ENDTEXT

Los autores elogiar y reconocer el Richmond, Virginia, Departamento de Policía de la Unidad de Análisis del Delito por su papel crítico y la cooperación en curso en la investigación y redacción de este artículo.

El Dr. Johnson es profesor asociado de sociología en la Universidad Virginia Commonwealth University en Richmond. Dr. Reitzel es profesor adjunto de la justicia penal en la Universidad Virginia Commonwealth University en Richmond. Sr. Norwood se retiró como jefe del Departamento de Richmond, Virginia, Policía. Jefe McCoy sirve como vicepresidente asociado de la seguridad pública y el jefe de policía de la Universidad de Richmond Departamento de Policía de Richmond, Virginia. Sr. Cummings gestiona la división de planificación del Departamento de Richmond, Virginia, Policía. La Sra. Tate es el supervisor de análisis de la delincuencia para el Departamento de Richmond, Virginia, Policía.

Notas finales

1 E. Patacchini y Zenou Y., "La fuerza de los vínculos débiles en el crimen", European Economic Review 52, no. 2 (2008), DL Haynie, "amigos delincuentes Revisited: ¿Importa la Estructura de red?" American Journal of Sociology 106, n º 4 (2001): 1013-1057; Murji K., "Los mercados, jerarquías y redes: Raza / Etnicidad y Distribución de Medicamentos ", Journal of Drug 37, no. 4 (2007): 781-804; V. Krebs, "Redes de Asignación de células terroristas, " Conexiones 24, no. 3 (2004): 43-52, y Johnson JA, "To Catch a Clicker Curioso: Un Análisis de Redes Sociales de la Red Comercial pornografía en línea" en pornografías Todos los días , Karen Boyle, ed. (Routledge Press, 2012).

2 C. Kadushin: "¿Quién se beneficia de Análisis de Redes: Ética de la Investigación" Redes Sociales Redes Sociales 27, no. 2 (2005): 139-153.

3 TC O'Shea y Nicholls K., "Análisis de Crimen de la Policía: un estudio de los departamentos de policía con 100 o más personal jurado, " Práctica Policial e Investigación 4, no. 3 (2003): 233-250.

4 N. Cope, "Led Inteligencia Policía o Policía de Inteligencia Led?" British Journal of Criminology 44 (2004): 188-203, y S. Belledin y Paletta K., "Ver lo que usted no sabe: Consejos sobre el uso de Análisis del Delito, " El jefe de policía de 75 años, no. 9 (2008).

Fuente:Http://www.fbi.gov


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.