Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Reportaje: Ayudando a combatir el crimen de la calle

01/02/2013 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hollywood Consejos para tayiko Cop TV Shows image Retired FBI Profiler y consultor de Criminal Minds, Jim Clemente explica el proceso de filmación - desde el inicio a "Silencio en el plató" para la edición final Sobre el autor: Dennis T. Cosgrove es mayor Embajada de Dushanbe Asesor Aplicación de la ley en la Oficina Internacional de Narcóticos y Asuntos de Aplicación de la Ley (INL) oficina en Tayikistán.

Recientemente mi oficina se asoció con el FBI en un programa único para exponer tayikos aplicación de la ley de relaciones públicas a las prácticas de los especialistas estadounidenses encargados de hacer cumplir la ley mejor que interactúan con los medios de comunicación y la industria del entretenimiento. El objetivo de esta formación es ayudar a los funcionarios tayikos pensar creativamente sobre la manera de lograr seguridad en las calles y comunidades mediante el aumento de la comprensión, la confianza y la interacción entre los ciudadanos y la policía. Mientras que la audiencia de Tayikistán está familiarizado con los dramas del crimen ruso importado y estadounidenses de ficción, entre Tayikistán y programas generados se espera pueda fomentar un mayor conocimiento, la reflexión y la discusión sobre las numerosas cuestiones vitales de la policía y la justicia en la sociedad.

Como parte de la gira de estudios INL, funcionarios del Estado y el FBI acompañó a un grupo de especialistas de los medios públicos de Tayikistán y directores de cine independiente para visitar las oficinas federales, estatales y locales de aplicación de talleres interactivos, conferencias de prensa, simulacros de situaciones de crisis, y el uso de los medios sociales dirigido por instructores del FBI asignados a la Oficina de Relaciones Públicas en Washington, DC El programa también incluyó la incorporación de dos especialistas del FBI medios de comunicación en los organismos encargados de hacer cumplir la ley de Tayikistán para enseñar a sus homólogos tayikos cómo trabajar con los medios de comunicación y el público y asistir a talleres en Washington, DC y Los Ángeles, California, en septiembre de 2012.

image El grupo de Tayikistán durante su visita a la Academia del FBI en Virginia. El punto culminante del viaje fue la visita a la serie de la CBS TV drama "Criminal Minds", que describe las hazañas legendarias de la Unidad de Análisis de la Conducta del FBI en Quantico, Virginia. Los visitantes tayikos, mientras que "Star Struck" en un primer momento, fueron recibidos calurosamente por reparto, el equipo, los guionistas, los directores de cine, y los consultores del orden público, incluyendo un ex investigador del FBI responsable de gran parte de los contenidos creativos de la serie. En el set, la asociación única entre el FBI y la industria del entretenimiento de EE.UU. desplegó ante sus ojos. La visita no era que todas las estrellas y las luces - el grupo también disfrutó de un "insider" tour de FBI de Los Ángeles - incluyendo visitas a las áreas de trabajo y los escuadrones de varias reuniones improvisadas con Agentes Especiales del FBI.

image Jim Clemente (ex-asesor del FBI) con dos estrellas Mentes criminales - se están manteniendo scripts en sus manos - ya punto de ir a través de los muchos tiros y toma necesario para conseguir que el producto final, pulido listo para el editor de la película. Al término de la visita de estudio, fue inmensamente gratificante escuchar a los participantes tayikos discutiendo cómo podían desarrollar su propio drama de ficción del crimen serie de televisión que representa tayikos las fuerzas del orden como la gente común con las familias, faltas, sueños y problemas. A pesar de los desafíos que enfrentan los productores de este espectáculo, todos los participantes coincidieron en que los protagonistas representados con una férrea determinación para buscar la justicia en un mundo imperfecto sería de gran interés para un público tayiko de visión amplio. Esta serie de televisión se beneficiarían de Tayikistán policiales actividades de divulgación pública y tal vez abrir la puerta a un mayor diálogo en la sociedad a los retos que enfrenta esta nación de Asia Central.

Manténgase en sintonía para el episodio piloto!


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.