Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Reporte del FBI

27/02/2013 12:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex banquero Tacoma Condenado a cuatro años de prisión por estafar a Northwest Commercial Bank utiliza la línea de la Misión de Rescate de crédito para proporcionar más de $ 1 millón a los Asociados .

image

Un ex banquero de Tacoma, de Washington que de manera fraudulenta allanaron la línea de crédito que pertenece a una organización sin fines de lucro, fue sentenciado hoy en EE.UU. El Tribunal de Distrito de Tacoma condenó a cuatro años de prisión, cinco años de libertad supervisada, y 917.204 dólares en restitución, anunció EE.UU. Fiscal Jenny A. Durkan. Jeffrey R. Goodell, de 32 años, mintió acerca de su educación para obtener un trabajo en el Banco Comercial del Noroeste y luego utilizó su posición como oficial de crédito para financiar los desembolsos de efectivo a amigos y asociados y clientes potenciales bancarias utilizando las cuentas bancarias y líneas de crédito de la Tacoma misión de rescate. En total, entre 2009 y 2010, Goodell desembolsado cerca de $ 1.3 millones de dólares del banco mediante el uso de las cuentas bancarias Tacoma Rescate Misión y la línea de crédito. EE.UU. Juez de Distrito Benjamín H. Settle ordenó Goodell bajo custodia.

De acuerdo a los registros presentados en el caso, Goodell repetidamente utilizado la línea de crédito asociada a la Misión de Rescate de Tacoma y las cuentas bancarias de la organización no lucrativa para hacer préstamos no autorizados. Cuando un ejecutivo bancario comenzó a sospechar, que tenía un amigo suplantar al director ejecutivo de la organización en el teléfono para decir que las transacciones fueron autorizadas. Goodell utiliza falsos correos electrónicos para promover su fraude, haciendo que parezca un ejecutivo de la Misión de Rescate sin fines de lucro había autorizado las transacciones. Cuando los ejecutivos notó por primera vez el agotamiento de su cuenta, Goodell les envió una nueva declaración falsa, diciendo que el anterior fue un error. En un momento dado, para mantener el fraude en marcha, Goodell se afeitó la cabeza y afirmó que había sido diagnosticado con cáncer, por lo que necesita para salvar sus vacaciones anuales. En verdad, Goodell no quería despedirse o estar lejos del banco por el riesgo sería su esquema descubierto. Goodell fue despedido por el banco en diciembre de 2010.

Al pedir a los fiscales de frases significativas que escribió durante más de seis meses, Goodell cabo un fraude contra el banco "con una venganza. No sólo metódicamente drenar una cuenta TRM tras otro, después de haber agotado casi todas sus cuentas, en forma fraudulenta utilizó la identidad de un oficial de TRM para abrir una nueva cuenta. Incluso después de ser confrontado por [un ejecutivo TRM], Goodell descaradamente continuó el fraude el día después de que mitigó la preocupación [del Ejecutivo] enviándole un estado de cuenta fraudulenta ".

El caso fue investigado por el FBI y el Servicio de Impuestos Internos de Investigación Criminal (IRS-CI). El caso fue procesado por la Asistente de Estados Unidos Fiscal Storm Arlen.

Contacto de prensa de la Oficina del Fiscal de EE.UU. es Emily Langlie al (206) 553-4110 o Emily.Langlie usdoj.gov @.

Fuente:Http://www.fbi.gov


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.