Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un reportero de Telemadrid se emociona en directo por un desahucio

29/11/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El reportero de Telemadrid José Antonio Masegosa no ha podido contener la emoción en pleno directo cuando se encontraba este jueves entrevistando a una familia que había sido desahuciada el día anterior de su vivienda en Móstoles.

El matinal Buenos Días Madrid quiso tratar de cerca este caso acudiendo a visitar a Raquel, su marido y sus dos hijos de cinco años y tres meses al día siguiente de ser desahuciados.

Sin embargo, al reportero le costó articular palabra por la emoción al ver al bebé durmiendo junto a su padre, momento en el que sus compañeros le animaron desde el plató: "Tranquilo, José Antonio, tranquilo, es muy emocionante, lo entendemos".

Más sobre

"Yo no quiero vivir así", aseguraba el padre de la familia, entre lágrimas. En ese momento, el reportero se acerca a la madre, Raquel, para entrevistarla: "Espero que tengas más fuerza que yo porque me está afectando muchísimo. Estamos acostumbrados a contar noticias y desahucios, pero cuando ves a los dos niños es más complicado. ¿Y ahora qué?", le pregunta a la madre. "Estaremos aquí ocho días y luego lo que Dios quiera", responde, al referirse al hostal en el que han pasado su primera noche tras el desahucio.

#Masegosa se emociona al contar la historia de esta familia desahuciada en #Móstoles ... con dos pequeños. ? https://t.co/IIggCa9olk #BDMadrid @telemadrid pic.twitter.com/E2PANlVAul


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38269 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1097
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.