Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Naturolx escriba una noticia?

En Republica Domincana hay persona con doble Cedula

03/05/2010 17:05 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO. La Policía externó su preocupación por el alto número de presuntos delincuentes que poseen dos cédulas y agrega que esto se ha puesto de manifiesto con el apresamiento de personas que cometen delitos y con sujetos que han caído en enfrentamientos con patrullas policiales

cedula

SANTO DOMINGO. La Policía externó su preocupación por el alto número de presuntos delincuentes que poseen dos cédulas y agrega que esto se ha puesto de manifiesto con el apresamiento de personas que cometen delitos y con sujetos que han caído en enfrentamientos con patrullas policiales.

Según la institución, recientemente cayó muerto a tiros en un intento de atraco a la sucursal del Banco Popular de Boca Chica y tras enfrentar a la Policía, Eugenio Hernández Paulino, quien resultó que también tenía una cédula con el nombre de Vidal de Jesús Matías Cruz.

De igual manera se reporta que en el asalto a la sucursal del Scotiabank en Santiago, la Policía detectó que el principal sospechosos del caso, el guardián de la entidad José Antonio Ulloa Mendoza, había utilizado en la acción otra cédula de identidad por lo que se investiga su otra personalidad.

En tanto, el vocero de la Policía, general Nelson Rosario, citó el caso de Ezequiel Manuel Santana Alcántara, quien también figura en los archivos policiales con el nombre de Ezequiel Manuel Santos (a) Santanita.

Dijo que con relación al robo del cajero del Banco Popular de la 27 de Febrero con Isabel Aguiar, uno de los apresados por el caso tiene la cédula a nombre de Bartolo Rosado Abreu, soltero, obrero a quien se le ocupó un revolver marca Rexon, calibre 38 y cinco cápsulas. Este ingresó a la compañía de guardianes Senase con una cédula ajena a nombre de Francisco Alberto Moronta Abreu, sustraída según los informes en el municipio de Constanza.

En el caso de la muerte por error del ingeniero Wilson Alejandro Amparo Luna el pasado 21 de enero, la Policía apresó a Rafael Gómez Salarín (a) Raffy, quien también utilizaba una cédula a nombre de Concepción Brito Miranda (a) Sión.

La Policía dijo que son muchos los casos similares que maneja, por lo que pidió a las autoridades de la Junta Central Electoral tener cuidado antes de entregarle el documento a un ciudadano.


Sobre esta noticia

Autor:
Naturolx (36 noticias)
Visitas:
2742
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    ×
    ¿Desea borrar este comentario?
    Borrar
    0
    + -
    Responder

    Usuario anónimo (25/06/2012)

    esto es verda mi ex pareja se caso conmigo como juan de jesus pimentel y luego se aparecio como candidato a regidor por baitoa como antono rubiol cedulas estan vigentes, denuncie ante la junta y nada esto demuestra una vez mas que laa cedula no es un documento confiable los numeros son001¡0269893'3 y 031'0448685'1