Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

República Dominicana ya no les exigirá visa a colombianos para entrar el país

31/01/2015 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Santo Domingo

República Dominicana ya no exigirá visado a los ciudadanos colombianos para entrar al país, con lo que tanto dominicanos y colombianos pueden ya viajar a ambos países sin ese requisito legal.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, conversó con el mandatario dominicano ayer según confirmara él mismo en la red social Twitter, donde aprovechó para agradecerle la medida que permitirá a sus ciudadanos visitar a República Dominicana.

"Le acabo de agradecer al Pdte @DaniloMedina de República Dominicana su decisión de quitarle la visa a los colombianos para entrar a su país", colgó Santos ayer jueves en horas de la tarde en @JuanManSantos.

Más sobre

El ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, confirmó la información y dijo que se trataba de un tema de reciprocidad entre ambas naciones, para lo que el mandatario dominicano le solicitó al canciller Andrés Navarro que diera los pasos para quitar ese requisito de viaje.

El funcionario comentó que el turismo de colombianos hacia República Dominicana ha crecido mucho en los últimos años, al igual que los intercambios comerciales entre ambas naciones.

FUENTE :http://www.listindiario.com/la-republica/2015/1/30/354475/Republica-Dominicana-ya-no-les-exigira-visa-a-colombianos-para-entrar-el


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.