Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Iveli escriba una noticia?

Republica Dominicana Fashion Week 2009

04/06/2009 10:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No te pierdas los detalles

Tita_Hasbun_y_Nabil_Mora

Inició la fiesta. El República Dominicana Fashion Week 2009 (RDFW09), que reunirá sobre una impresionante pasarela a 37 creadores locales, 7 internacionales, 10 nuevas caras del diseño, así como talentos emergentes de las dos escuelas de moda más representativas de la ciudad dio apertura oficial anoche.

EN su inicio por todo lo alto, el RDFW09 congregó a una considerable cantidad de amantes de la moda, que se dieron cita en las instalaciones de la nueva terminal Sansouci de Santo Domingo, para disfrutar de un espectáculo visual sin desperdicios, caracterizado por la creatividad y el talento de los diseñadores dominicanos Jenny Polanco y Robert Flores y el argentino Mariano Toledo.

“Estamos entusiasmados y regocijados”, expresó Tita Hasbún, durante el acto de apertura que contó con la presencia del Sub Secretario de Turismo Fausto Fernández. “Quiero darle primero gracias a Dios, por permitirnos haber materializado este proyecto y, sobre todo, en este inmenso escenario, acompañados de los más destacados diseñadores dominicanos, el nuevo talento emergente y nuestros adorados invitados internacionales”, agregó la Directora General del RDFW09.

DOMINICANA FASHION WEEK 2009, MODA

El evento, que apoya a 37 fundaciones benéficas, marca un precedente en la historia de la moda del país, pues, desde ya, ha puesto a nuestra isla en el mapa del diseño y la creatividad artística, a la altura de las principales capitales de la moda del mundo. “Definitivamente, es un sueño hecho realidad”, apuntó Jorge Diep, Ceo Fashion Director. “Hemos creado una Semana de la Moda que busca hermanar el sector de la moda local y permitir que los nuevos y consagrados talentos nacionales e internacionales muestren toda su creatividad”.

El RDFW09 cuenta con un montaje deslumbrante: un salón de desfiles que excede en capacidad las mil 300 personas, una pasarela en forma U (de 210 pies de largo), luces, sonido y efectos que, por cinco días, prometen experiencias sensoriales únicas para los asistentes. También, se destacan el “Nissan Murano Fashion Lounge”, con el patrocinio de Grey Goose Vodka, el “Hall de los diseñadores”, la “Terraza Fashion” –para disfrutar de cocteles, música, bebidas y hors d’oeuvres–, el “Fashion Mall” –con una variedad de stands con productos y servicios– y el inmenso “food court” a orillas del río Ozama.


Sobre esta noticia

Autor:
Iveli (6 noticias)
Visitas:
412
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.