Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Republica Dominicana Participa en Conferenci​a de Mujeres Líderes en Israel

05/11/2013 22:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

República Dominicana participa en Israel en la Conferencia Internacional de Mujeres Líderes. La Gobernadora de Santiago de los Caballeros y la Alcaldesa de San Juan de la Maguana representan al país .

La 28ª Conferencia Internacional de Mujeres Líderes se llevará a cabo del 3-8 noviembre 2013 en Israel. Este evento se está realizando con el patrocinio del Centro de Capacitación Golda Meir Monte Carmel (MCTC), la más antigua institución de extensión de MASHAV - Agencia de Israel para la Cooperación Internacional en el Ministerio de Relaciones Exteriores, en cooperación con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo-PNUD, y ONU Mujer. Con la participación de 50 mujeres de altos cargos en sus países, entre las que están de República Dominicana, la Gobernadora de Santiago de los Caballeros Ing. Aura Toribio y la Alcaldesa de San Juan de la Maguana Lic. Hanói Sánchez, quienes se sienten complacidas de haber recibido la invitación del Embajador de Israel Sr. Bahij Mansour para tomar parte en este evento de trascendencia Internacional y donde pretenden poner en alto la bandera dominicana. También estarán representantes de Costa Rica, Rumania, Papua Nueva Guinea, Burkina Faso, Samoa, México, parlamentarios, académicos y altos representantes de agencias de la ONU y las organizaciones internacionales de ayuda. A la derecha: Embajador de Israel Sr. Bahij Mansour Con la Gobernadora de Santiago Ing. Aura Toribio y a la Izquierda El Embajador de Israel Con la Alcaldesa de SJM Sra. Hanói Sánchez

Más sobre

Esta conferencia será un foro de encuentro y diálogo entre las colegas de todo el mundo, sobre temas globales en la agenda de hoy en el campo del desarrollo internacional, con especial énfasis en la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, donde se formulara el próximo programa de desarrollo sostenible, y los objetivos de la ONU. La reunión fue inaugurada el domingo 3 de noviembre, en el Centro de Krieger de Artes de Haifa, en un acto festivo que contó con la participación de la Directora Ejecutiva del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), el Ministro de Cultura y Deporte de Israel, y el alcalde de Haifa.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.