Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maraneelrubiote escriba una noticia?

En Republica Dominicana Puede Pasar lo Mismo que en Honduras

02/08/2009 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El activista Martin Woldpold-Bosien, de FIAN Internacional advirtió que si el golpe de Estado se impone y queda en la impunidad en Honduras, se corre el riesgo de que otros países lo imiten

216235

EN REPUBLICA DOMINICANA PUEDE PASAR LO MISMO QUE EN HONDURAS

<a href="http://www.flickr.com/photos/9364837@N06/3699334918/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/9364837@N06/3699334918/" target="_blank">U.S. Department of State</a> via Flickr

Guatemala (EFE).- Una misión internacional sobre derechos humanos señaló hoy en Guatemala que existe mucha preocupación porque la situación en Honduras puede "explotar en cualquier momento", al tiempo que calificó la crisis que vive este país como un huracán político para las democracias de América Latina.

Martin Woldpold-Bosien, de FIAN Internacional, dijo hoy en una rueda de prensa, que "existe mucha preocupación porque la situación puede explotar en cualquier momento, aunque hasta ahora los hondureños han sido muy pacíficos a pesar de la represión militar", después del golpe de Estado que derrocó el pasado 28 de junio al presidente Manuel Zelaya.

El activista advirtió que si el golpe de Estado se impone y queda en la impunidad en Honduras, se corre el riesgo de que otros países lo imiten.

Woldpold-Bosien, quien encabeza una misión de observación al territorio hondureño, dijo a Efe en Guatemala que los efectos del huracán Mitch de 1998 son iguales a la crisis política que vive en la actualidad Honduras.

En este país República Dominicana la justicia, los fiscales, y demás instituciones están tan desacreditados que en un momento dado habrá que cerrar el país e irse bien lejos para no estar en él cuando

Republica Dominicana (MARANE): Como dijo Martin Woldpold-Bosien, de FIAN Internacional, donde este activista advirtió que si el golpe de Estado se impone y queda en la impunidad en Honduras, se corre el riesgo de que otros países lo imiten. Por lo que hay que tener mucho cuidado con esta advertencia, ya que en republica dominicana no hay una institucionalidad firme y segura y casi todo está corrupto, mal, y en condiciones de declarar el país como el peor en corrupción, injusticias, y donde hasta los políticos sacan partidos de toda esta situación y después dicen que son los más serios del mundo.

En este país República Dominicana la justicia, los fiscales, y demás instituciones están tan desacreditados que en un momento dado habrá que cerrar el país e irse bien lejos para no estar en él cuando explote, o le pase lo mismo que pasó en HONDURAS.


Sobre esta noticia

Autor:
Maraneelrubiote (54 noticias)
Visitas:
7223
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.