Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Residentes de Herrera piden mayor atención de parte de agentes policiales

11/11/2013 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Residentes del sector Buenos Aires de Herrera demandaron mejor trato y mayor atención por parte de los agentes policiales que se encuentran en los destacamentos de la zona.

El representante de los Derechos Humanos del municipio Santo Domingo Oeste, Juan Alberto Díaz Reyes, dijo que cuando se apresan jóvenes del sector no son bien recibidos por los agentes.

En tanto, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, se comprometió para el próximo lunes a enviar dos patrullas de vigilancia para supervisar la zona, donde, según dijo, se registran más actos delictivos y operan redes de narcotráfico.

La demanda fue realizada ayer durante un encuentro con la comunidad y el jefe de la Policía en la calle 4 esquina Iberia de dicho sector, donde además se comprometió a iniciar de inmediato una ofensiva para combatir el tráfico de drogas en algunas zonas de Herrera.

Más sobre

"Desde esta misma tarde iniciaremos una ofensiva en algunas zonas de Herrera, donde enviaremos unidades de la Dirección Central Antinarcóticos para hacer frente al tráfico de sustancias controladas que se registra allí", advirtió.

Aunque no es competencia del jefe la Policía, un grupo de niños de entre seis y once años del sector, dirigido por el comediante José Nicolás Díaz Cabrera (Margaro), pidió que les asignara un profesor de canto, a lo que Castro Castillo se comprometió.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10233 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.