Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Meche escriba una noticia?

¿Cómo resolver nuestros problemas en orden jérárquico?

27/03/2010 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los problemas, son los limitantes que la vida nos coloca delante para nuestro desarroyo como seres humanos

Los problemas, como es bien sabido por todos son males que nos aquejan en determinados momentos, de nuestra vida. Es tanto así, que son ellos causantes en los seré humanos de enfermedades neurológicas.

Existen varias clases de problemas: familiares, de salud, economicos, sociales entre otros. Los problemas de salud en la escala de jeralquia alcanzan el numero (1) ya que las enfermedades, malignas o benignas, probocan sus desenlaces, cuando las personas están de provista de las facilidades de pagar estudios médicos costosos. Mientras que las enfermedades son hoy días mas degenerativas.

Son los problemas, las herramientas para demostrarnos que somos seres humanos, con virtudes y defectos

Los problemas económicos en esta escala jerárquica estarían en el nivel numero (2) lo cuales como esta la economía hoy en el mundo, el salario, que usted cobra no le alcanza para pagar los gasto de: alquiler, agua, luz, colegios entre otros gastos. Otros son los problemas sociales, estos arrastran consigo todos los males de la sociedad, trayendo luto y sufrimiento al hogar. Conociendo estos males, nos atrevemos a sugerir a nuestros amigos y amigas lectores (as), seguidores de nuestros comentarios, tomar 45 minutos por día para la solución mental de los problemas de mayor a menor. Pero no sin antes dedicar 15 minutos matutino antes de levantarno de nuestra cama al creador del universo, con estas palabras:

PADRE MIO, TOMA LA RIENDA DE MI VIDA, ASÍ COMO TU ME DISTE ESTA VIDA Y COMO TU ERES PURO Y SAGRADO LIMPIA MIS CAMINOS, PURIFICA MI VIDA, QUE TAMBIÉN ES TUYA, Y TU QUIERE SIEMPRE LO MEJOR PARA TUS HIJOS LIMPIAME Y LIBERAME DE LOS PROBLEMAS, SOY TU HIJO(A) AMADA, GUIA MIS CAMINOS, POR QUE TUYO ES EL REINO EL PODER Y LA GLORIA AMEN.


Sobre esta noticia

Autor:
La Meche (37 noticias)
Visitas:
1035
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.