Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aicrag escriba una noticia?

Respeto, libertad de opinión y democracia (En contestación a Osiris50 y Carmenisabel)

9
- +
25/04/2019 12:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es una pena y una pésima noticia para España normalizar un discurso tóxico para la convivencia como suele hacer esta gente de extrema derecha

Hace unos días escribí un artículo titulado “El pueblo no es tonto”, pues, hoy me he encontrado con un par de mensajes intolerantes y absurdos de osiris50 y Carmenisabel a este artículo, criticando, cuestionando y desacreditando el mismo. Bien, sin que sirva de precedente voy a contestar a estos/as intolerantes, más que nada para que los lectores vean hasta dónde llegan estos fanáticos intransigentes.

Hay demasiados detalles que nos indican a quienes les leemos, Osiris50 y Carmenisabel, que ustedes miran aún con nostalgia al pasado, que se asoman por la ventana de la historia como almas sombrías que analizan a los demás con su propia vara de medir. Jugar a crear mentiras sobre la opinión de otros sólo demuestra su talante democrático, intentar oscurecer las ideas de aquellos que piensan diferente, con ataques y desacreditaciones acarrea únicamente una verdadera carencia de respeto y transigencia. ¿De dónde les vienen a ustedes estos arrestos? Supongo que de esa ideología intolerante que manifiestan en cada una de sus palabras.

Yo no les voy a tutear como ustedes hacen conmigo, porque creo que nunca hemos comido juntos, pero sí les voy a decir, con mucho más respeto del que en sus comentarios han usado conmigo, que cuando usted, Osiris50, dice refiriéndose a Unidas Podemos y mi posible afinidad con este partido, y cito textualmente: Aicrag, deduzco tu afinidad a Podemos, un colectivo de okupas; de “ninis”; de los primeros cursos de universidad; de trabajadores poco o nada cualificados, gente que, por regla general, de un nivel cultural bajo. Por el contrario, los votantes de PP, Ciudadanos o VOX, son empresarios, gente con un nivel cultural medio/alto” , que eso lo dirá usted, pero en una cosa acierta, en mi afinidad con este partido, pero no en mi poca cultura, mis padres se esforzaron mucho por darme una educación, que afortunadamente tengo; hoy soy licenciado en CC. Políticas y de la Administración. Porque como usted habrá observado, somos muchos politógos los que comulgamos con esta opción. Por algo será pienso yo. Quizás porque podemos leer, igual que un médico lee en el cuerpo de un paciente, la enfermedad que aqueja a esta sociedad.

Qué lamentables ocurrencias, sólo ponen de manifiesto su nivel de respeto. Esto sr./sra. Osiris50, es ultrajante, irreflexivo, imprudente e insensato, por no decir chauvinista, intransigente y propio de un cacique del pasado más lóbrego de la historia superada de España. Es usted igual de sectario y fanático que Espinosa de los Monteros, número tres de Vox, cuando realiza declaraciones como que “estamos acostumbrados a ver una izquierda sucia, mal vestida, con coleta". La diferencia radica, en que nosotros, los progresistas, no nos ofendemos tan pronto como ustedes, porque somos el pueblo real, y estamos hartos de oír tales barbaridades, y porque, conocemos la verdad, que son ustedes los envidiosos, los egoístas, los avariciosos, los resentidos, los recelosos, los suspicaces, los desconfiados y los intolerantes.

Somos muchos los politógos que comulgamos con esta opción. Quizás porque podemos leer, igual que un médico lee en el cuerpo de un paciente, la enfermedad que aqueja a esta sociedad

Y lo que no puede usted, sra. carmenisabel, es venir con la chiquillada esa de que los de izquierda aumentan las cifras de enterrados en cunetas. 23.000 euros gastó Defensa en repatriar a 29 miembros de la División azul. ¿Tiene esto más razón de ser que desenterrar a los miles de muertos que aún hay en las cunetas de nuestro país? Rechina leer en algunos medios que encima les llaman patriotas que luchaban no a favor de los nazis, sino en contra del comunismo. ¿Es usted una ingenua o una hipócrita infundiosa también? ¿Quiere usted leer sobre verdaderos héroes? Lea entonces la historia de la “La Nueve” verdaderos combatientes de la libertad. Una unidad de choque formada por 150 exiliados españoles. La punta de lanza de la ofensiva aliada en Normandia. Pero claro, de esto no se habla, para usted y sus ideólogos de VOX, supongo que eran apestados.

Lo que todos ustedes tienen que hacer es dejer ya de marear la perdiz de Cataluña, es un tema para el que ninguno de ustedes está preparado para entender, discernir, concebir en su verdadera dimensión, interpretar, captar o asumir desde la realidad política y social que el problema requiere; porque empatizar, escuchar o fraternizar no es precisamente su fuerte.

En cuanto a todo lo demás que ustedes sugieren en su comentario, no voy a entrar a debatir tanta tontería como apuntan. Y ya que usted, Carmenisabel, cita a Paul Joseph Goebbels, que por cierto lo ha escrito usted mal en su comentario, y luego dicen que los poco cultos somos los de izquierdas. No se escribe “Goebbles”, sino Goebbels o Göbbels. Dicho esto, curioso que haga cita de él, pero claro dada su ideología le cuadra, le recuerdo que ocupó el cargo de ministro para la Ilustración Pública y Propaganda del Tarcer Reich entre 1933 y 1945, y uno de los colaboradores más cercanos a Adolf Hitler, aparte de un antisemita despiadado. También dijo que «una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad» Quizás sea esta su estrategia, la estrategia de VOX, Cs y PP, mentir, mentir y mentir. Ahora veo porque comulgan ustedes con ellos. Dios los cría y ellos se juntan.

No obstante, como les dije desde un principio, y en mi línea de educación y moderación por encima de todo, les agradezco con toda sinceridad que hayan leído mi artículo, y que les haya impactado de tal manera hasta haber hecho unos comentarios en contestación. Eso sí, estoy aquí para exponer mi opinión con libertad, igual que ustedes. No crean que me voy a molestar de nuevo en contestarles. Ustedes escriban lo que deseen en completa libertad, eso es democracia, que yo, por mi parte haré lo propio.


Sobre esta noticia

Autor:
Aicrag (150 noticias)
Visitas:
59
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.