Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Responsabilidad gubernamental | Crisis guatemalteca | Terremoto en Nepal

01/05/2015 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Boletín 212 - 1 de mayo de 2015 La Alianza Mundial para el Desarrollo es entre los gobiernos y debe rendir cuentas ante los ciudadanos imageEn el dialogo del Consejo Económico y Social sobre el posicionamiento a largo plazo del Sistema de desarrollo de la ONU con representantes de la sociedad civil, el coordinador de Social Watch, Roberto Bissio, reivindicó que la Alianza Mundial para el Desarrollo es entre los gobiernos y debe, por tanto, rendir cuentas ante nosotros los ciudadanos.

Lea la intervención completa aquí o descargue la versión en pdf aquí. Guatemala: es la hora de la democracia imageAnte la crisis política e institucional generada a partir de la confirmación de la corrupción e impunidad la Coordinación de ONG y Cooperativas manifiesta que es la hora de la democracia. Guatemala sufre nuevamente otra expresión de su profunda crisis de Estado. Lea más ¿Cómo se puede ayudar a Nepal? Cancelando su deuda imageLas personas muertas por el terremoto que devastó a Nepal el sábado 25 podrían superar las 10.000, según estimaciones del primer ministro Sushil Koirala, aunque las cifras oficiales de pérdidas humanas  se sitúan aún en la mitad y la de heridos en 7.000.

Las operaciones de búsqueda y rescate continuaban este martes 28, mientras que el gobierno y las agencias de ayuda internacional procuraban enfrentar las secuelas del sismo de 7, 8 grados de magnitud que sacudió al país del sur de Asia.Lea más


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
580
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.