Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Tio Paco escriba una noticia?

La respuesta de la Policía al 'dinosaurio' que pasea por Murcia:

3
- +
16/05/2020 14:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía Local de Murcia insiste: en estado de alarma hay que quedarse en casa. Y no, un disfraz de Tyrannosaurus rex no es un buen traje para evitar el contagio de coronavirus

Una tuitera captaba a un 'dinosario' bajando la basura en pleno estado de alarma por el coronavirus. Un ciudadano optaba por lucir su disfraz de Tyrannosaurus rex para salir a la calle en Murcia. El tuit con el vídeo no ha tardado en hacerse viral.

Más tarde,  la Policía Local de Murcia compartía también un vídeo del momento y aprovechaba para lanzar un importante mensaje a los ciudadanos en su cuenta de Twitter. "En estado de alarma se permite el paseo de mascotas acompañadas de una persona,  siempre con paseos cortos para hacer sus necesidades. El que tengas complejo de Tyrannosaurus rex no está contemplado. #quédateencasa".

Más sobre

En el vídeo compartido por los agentes, banda sonora de 'Jurassic Park' incluida, se ve cómo una patrulla intercepta al 'dinosaurio' en pleno paseo y le piden explicaciones antes de ordenarle que regrese a su domicilio. Y es que el humor es una buena forma para sobrellevar el aislamiento, pero lo vital es quedarse en casa y seguir estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias.


Sobre esta noticia

Autor:
El Tio Paco (3 noticias)
Visitas:
58
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.