¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
No hay tarde en la que un concursante de ¡Ahora caigo! no sorprenda a Arturo Valls con alguna anécdota, como sucedió este miércoles con Rubén (aunque pidió que le llamaran Rubi) y su curiosidad.
"Me apellido Yeguas y soy alérgico a los caballos. Es una paradoja de mi vida", afirmó el concursante, mientras que el presentador exclamó: "¡Toma castaña! ¿Es verdad que eres alérgico?". Rubi se lo aseguró: "Te lo juro".
Y le contó que "fuimos a Menorca a las fiestas y en la plaza, con el caballo... me puse malísimo y me tuvieron que llevar a urgencias". Pero afirmó entre risas que "luego salí de fiesta con la vía puesta en el brazo".
El participante siguió contándole a Valls lo que haría con el dinero, sus aficiones, sus estudios, su trabajo: "Me gusta mucho ver la televisión, sobre todo ¡Ahora caigo! todas las tardes...". El valenciano le contestó que "eres un pelota y te vamos a tirar igual, que lo sepas".
Rubi se enfrentó a Lucía, la concursante de la trampilla central, a la que consiguió eliminar y ocupar su lugar. También venció a Vanesa, pero su siguiente rival, Arturo, consiguió derrotarle e hizo que cayera por la trampilla sin poder articular palabra.