Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zumbido.es escriba una noticia?

10 restaurantes sacados de tus series y películas favoritas ¡Son REALES!

29/04/2017 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Alguna vez has visto un restaurante en una serie o película, y has deseado poder ir? Los empresarios conocen tus sentimientos, y han llevado a la realidad tus locales gastronómicos favoritos para que puedas disfrutar de la ficción a tu paladar de los mejores platillos.

1. Krusty Burger

image

En los Estudios Universidad de Florida, recrearon el pueblo de Los Simpson y puedes comprar las poco saludables pero deliciosas hamburguesas Krusty.

2. Krusty Krab

image

El restaurante de Bob Esponja es real, y es una réplica exacta al de la caricatura, y no vas a creer donde se encuentra... ¡En Palestina!

3. Mendl´s Bakery

image

La famosa pastelería de El Gran Budapest es una lechería histórica con más de 100 años de antigüedad localizada en Alemania.

4. Pizza Planet

image

El restaurante de comida rápida más genial que existe es Pizza Planet, que aparece en Toy Story y físicamente se encuentra en Disneyland, Paris. Tiene cohetes, los simpáticos alienígenas y pizza, es un paraíso que te permite sentirte niño otra vez.

5. Bistrot Chez Rémy

image

Este restaurante te hace sentir que tienes el tamaño de un ratón, antes de comer, eres transportado en un tren hasta el mundo de Remy, las sillas parecen tapas de champán, los platos son enormes y todo el ambiente te hace sentir diminuto. El restaurante está ubicad en Disneyland PRIS.

6. Three Broomsticks

image

Puedes acudir a la famosa cafetería donde se sirve cerveza de mantequilla, en El Mundo Mágico de Harry Potter ubicado en los Estudios Universal en Florida.

7. Bubba Gump

image

A Bubba de Forrest Gump se le hizo realidad poner su restaurante, y hay versiones de este en California, Japón, México, Hong Kong, Filipinas y Malasia.

8. Central Perk

image

Seguramente lo recuerdas por la serie Friends, Warner Bros y Eight O´Clock Coffee cumplieron el sueño de los fanáticos, e hicieron una réplica de la cafetería en Manhattan.

9. Cheers

image

Famoso por la serie cómica del mismo nombre, ahora es un bar que puedes visitar en Londres.

10. Leaky Cauldron

image

La taberna famosa de Harry Potter también es real en los Estudios Universal en Orlando Florida, ahora puedes disfrutar el helado de fresas y crema de maní, como todo un mago.


Sobre esta noticia

Autor:
Zumbido.es (351 noticias)
Fuente:
zumbido.es
Visitas:
3633
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.